• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Interview with Jeremiah Abblett on HTML5

Posted Mar 12, 2019

Convenio

La Escuela Interamericana de Bibliotecología busca proyectarse internacionalmente mediante convenios e intercambios de colaboración científica, académica y cultural para sus estudiantes.

La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Escuela Interamericana de Bibliotecología brinda apoyo y orientación a los estudiantes que desean tener experiencias de estudio en el exterior, no solo para aprender de un entorno cultural y académico distinto, sino también para llevar el nombre de la Universidad y la Escuela muy en alto y además brindar sus conocimientos en el país que les recibe.

Así, la coordinación tiene como objetivos:

• Proyectar internacionalmente la Escuela, mediante convenios e intercambios de colaboración científica, académica y cultural, ante organismos de la comunidad internacional y universidades extranjeras.
    • Identificar fuentes de financiación internacional para proyectos y programas que se promuevan desde la Escuela.
    • Apoyar la realización de eventos internacionales en la Escuela, así como la participación de ésta en encuentros en otros países.
    • Promover entre la Escuela y otras instituciones internacionales la realización de actividades de investigación conjunta, el intercambio de docentes, el fomento a la participación del personal de la universidad en eventos internacionales y el intercambio de experiencias en gestión universitaria, en las áreas administrativa, de investigación, extensión y docencia.
    • Promover el intercambio de estudiantes de pregrado y de posgrado con otras universidades y centros de educación superior del mundo.

Experiencias internacionales

(Falta Video)

Para mayor información

Para saber más sobre como aplicar a alguno de los convenios disponibles puede visitar la la página Internacional de la UdeA AQUI escriba al correo electrónico: bibliotecologiainternacional@udea.edu.co

También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Bibliotecología Internacional donde podrá estar actualizado acerca de convocatorias y más información que sea de su interés.

Wilson Castaño Muñoz
    Coordinador Relaciones Internacionales
    Escuela Interamericana de Bibliotecología
    Ciudad Universitaria Bloque 12 oficina 334