• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Escuela Interamericana de Bibliotecología

Semillero

Posted Mar 12, 2019

En la Escuela Interamericana de Bibliotecología contamos con un semillero de investigación, el cual es visto como un espacio de investigación formativa, donde se incuban ideas y preguntas acerca del qué hacer bibliotecológico y archivístico.

Semillero de Investigación EIB

¿Quiénes Somos?

Somos un espacio abierto, permanente y alternativo que busca la reflexión y el aprendizaje de la investigación como proceso fundamental en la formación de bibliotecólogos y archivistas que aporten a la transformación social.

¿Qué buscamos?

Propiciar un espacio de formación investigativa para la reflexión y generación de conocimiento con relación a la investigación.

¿Qué temáticas trabajamos?

• Aspectos metodológicos de la investigación
    • Comunicación científica
    • Normatividad y gestión

El Semillero EIB está abierto a estudiantes y egresados de cualquier unidad académica de la Universidad y a las personas que estén interesadas en los temas y actividades que desarrollamos.

Email: semilleroeib@udea.edu.co
    www.facebook.com/semilleroEIB

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282