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miércoles, 1 de mayo 2024
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Acuerdos marco de precios vigentes

Los acuerdos marco de precios (AMP) son documentos que genera la Universidad para facilitar la gestión de compras de insumos en las diferentes dependencias académicas y administrativas. 

La modalidad de Acuerdo Marco de Precios (AMP) se entiende como un contrato entre la Universidad y varios proveedores, que contiene la identificación del bien o servicio, el precio máximo de adquisición, las garantías mínimas y el plazo mínimo de entrega.

Generalmente, las unidades académicas y administrativas se vinculan a un Acuerdo Marco de Precios mediante una manifestación de su compromiso de cumplir las condiciones del mismo y la colocación de una orden de compra para la adquisición de los bienes o servicios previstos en el acuerdo.

Los Acuerdos Marco de Precios permiten lograr mejores precios y resultados, en términos de valor por dinero, así como reducir los costos administrativos del proceso de compra, tanto para la Universidad como para los proveedores.

Aquí se muestran los AMP vigentes que tiene la Universidad con el fin de que sean consultados por las unidades y hagan uso efectivo de esta modalidad de contratación.

En cada carpeta encontrarán la minuta del acuerdo, listado de precios actualizados al trimestre o cuatrimestre según sea el caso, lista de contratos vinculados a cada AMP, formato de solicitud de cotización (para materiales que no están en el listado del acuerdo) y formato para el estudio previo.

Para descargar los documentos AMP debe de tener usuario y contraseña de OneDrive Universidad de Antioquia.

[Descargue aquí los Acuerdos Marco de Precios]

 

Más información: 

Vicerrectoría Administrativa
División de Servicios Logísticos
Proceso de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios
Correo: adquisicion.bienesyservicios@udea.edu.co

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