Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1FO1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 19 de abril 2024
19/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1F40

Empleados

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPLB7

Soy empleado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPLR4
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1F43

Espacios físicos y recursos

Posted Nov 19, 2018

Administración de espacios y recursos físicos


Este proceso de la División de Servicios Logísticos se encarga de la gestión y administración de los espacios universitarios en las sedes Robledo, Posgrados, Edificio Antioquia (Naviera), Antigua Escuela de Derecho, Edificio San Ignacio (Paraninfo) y espacios deportivos de Ciudad Universitaria. Además, se articula con las facultades, escuelas e institutos universitarios que tienen a cargo la gestión y administración de auditorios, aulas, laboratorios y otros espacios. Tenga en cuenta que hay diferentes procedimientos para requerimientos internos y externos, asi como para actividades culturales y académicas, de producción audiovisual y de promoción de productos y servicios.


1. Procedimiento para reserva de espacios para actividades académicas y culturales (Personal UdeA)
 

Para solicitar el servicio, usted debe enviar un correo a la dirección de correo electrónico espaciosyrecursos@udea.edu.co  con las siguientes indicaciones: En el asunto del correo debe escribir específicamente uno de los siguientes espacios (debe estar escrito tal cual):

  1. Espacios recreativos y culturales
  2. Ciudadela Robledo
  3. Edificio San Ignacio - Paraninfo
  4. Antigua Escuela de Derecho
  5. Espacios deportivos y Coliseo universitario
  6. Edificio Antioquia (Naviera)
  7. Sede de Posgrados

En el texto del correo debe relacionar la siguiente información: 

  • Espacio solicitado.
  • Nombre completo de quien solicita. 
  • Documento de identidad.
  • Fecha (s).  
  • Horario.
  • Asistentes a la actividad y aforo esperado. 
  • Facultad, dependencia o institución solicitante.
  • Proyecto o curso para el cual se solicita. 
  • Objetivo de la actividad.
  • Teléfono.
  • Requerimientos técnicos, ambientales y de seguridad. 
  • Medios y equipos.
     

Posterior a su solicitud y en cuanto se verifique la disponibilidad del espacio, de acuerdo a la fecha y hora solicitada, se procederá de la siguiente manera:

  • Si el espacio no está disponible acordaremos con usted nueva fecha u hora.
  • Si el espacio está disponible, a través de Calendario de Google se asignarán y planificarán fecha(s) y tiempos requeridos. 
  • Las solicitudes de espacios deportivos serán revisadas y avaladas en la reunión del Comité de Espacios.

 

2. Procedimiento para la reserva de espacios para producción audiovisual (Personal UdeA)
 

Diligencie este formulario si usted actualmente tiene vínculo con la Universidad como profesor, estudiante o empleado y si su actividad de producción audiovisual o fotográfica hace parte de un proyecto académico o institucional. Este procedimiento es para registro y control de los espacios, no requiere autorización o aval del proceso. [Clic aquí]


3. Procedimiento para la reserva de espacios para producción audiovisual o publicidad y promoción de productos y servicios (Personas y organizaciones externas)
 

  • Diligencie el Formulario 1 Requerimiento para la evaluación de espacios a solicitar (Scouting) en la Universidad de Antioquia: en caso de que requiera hacer visita previa de evaluación de los espacios. [Aquí]
     
  • Diligencie el Formulario 2 Requerimiento de uso de espacios universitarios para producción audiovisual y fotográfica si requiere hacer efectiva la solicitud del espacio para producción audiovisual. [Aquí] 
     
  • Diligencie el Formulario 3 Requerimiento de uso de espacios universitarios para promoción y publicidad de productos y servicios de entidades externas, si requiere solicitar espacios para la promoción de productos y servicios.[Aquí]


¡Tenga en cuenta!
 

  1. Diligencie los formularios y formatos requeridos con mínimo 8 días hábiles de anticipación a la fecha de la actividad para realizar el debido trámite de validación interno en la Universidad.
  2. La Universidad dará respuesta formal a través del correo espaciosyrecursos@udea.edu.co
  3. La Universidad se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud y de generar cobro por el préstamo del espacio según las características de la actividad.

 


Más información:

Proceso de Administración de Espacios y Recursos
División de Servicios Logísticos
Ubicación: Bloque 28, Ciudad Universitaria (Calle 67 # 53-108)
Correo electrónico: espaciosyrecursos@udea.edu.co
Teléfonos: 219 82 40

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1FK0
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1FK2
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1FK7
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020