Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEGR5
Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEG70

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

viernes, 12 de agosto 2022
12/08/2022
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEG71

Estudios de empleos administrativos

Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEKJ4

Soy empleado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEKJ6
Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEG73

Estudios de empleos administrativos

Posted Oct 29, 2019

 

Este servicio consiste en el diagnóstico, análisis y recomendaciones sobre las necesidades de empleos administrativos y de personal; además cargas de trabajo para el desarrollo de los procesos en las dependencias  académicas y administrativas, de acuerdo con la naturaleza de los empleos definida por la Universidad (carrera administrativa, Libre nombramiento y remoción y temporales).

Estudio de necesidades de empleos administrativos y vinculaciones temporales

Consiste en el diagnóstico, análisis y recomendaciones sobre las necesidades de empleos administrativos para el desarrollo de los procesos en las dependencias académicas y administrativas, de acuerdo con la naturaleza de los mismos (carrera administrativa, libre nombramiento y remoción y temporales), en términos de la creación o la supresión de empleos administrativos, los estudios de necesidades de personal temporal, la modificación del perfil de empleos administrativos (cambio en la denominación, naturaleza, educación, experiencia y/o responsabilidades) y los estudios de cargas de trabajo.

Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Estudio de necesidades de empleos administrativos y vinculaciones temporales”

Para mayor detalle, consulte el trámite de estudio de necesidades de personal (AP-TR-01)

Informes sobre empleos administrativos

Consiste en la generación de informes y reportes sobre los empleos administrativos (carrera administrativa y libre nombramiento y remoción) de la Universidad, que sean requeridos para la ejecución de estudios y análisis de empleos administrativos, para la toma de decisiones por parte de la dirección de la Institución o como parte del ejercicio de los entes de vigilancia y control.

Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Informes sobre empleos administrativos”

Para mayor detalle, consulte el trámite de solicitud de informes sobre empleos administrativos (AP-TR-03)

Más información

División de Arquitectura de Procesos
Ubicación: Oficina 16-310
arquitecturaprocesos@udea.edu.co
Teléfonos: 2195054

Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEGN0
Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEGN1
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020