Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEGR5




  • 5 resultados
    Anterior  |  Siguiente
    Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEG70
    Clic aquí para ir a la página gov.co
    Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEG71

    Estudios de empleos administrativos

    Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEKJ4

    Soy empleado UdeA

    Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEKJ6
    Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEG73

    Estudios de empleos administrativos

    Publicado 29 oct. 2019

     

    Este servicio consiste en el diagnóstico, análisis y recomendaciones sobre las necesidades de empleos administrativos y de personal; además cargas de trabajo para el desarrollo de los procesos en las dependencias  académicas y administrativas, de acuerdo con la naturaleza de los empleos definida por la Universidad (carrera administrativa, Libre nombramiento y remoción y temporales).

    Estudio de necesidades de empleos administrativos y vinculaciones temporales

    Consiste en el diagnóstico, análisis y recomendaciones sobre las necesidades de empleos administrativos para el desarrollo de los procesos en las dependencias académicas y administrativas, de acuerdo con la naturaleza de los mismos (carrera administrativa, libre nombramiento y remoción y temporales), en términos de la creación o la supresión de empleos administrativos, los estudios de necesidades de personal temporal, la modificación del perfil de empleos administrativos (cambio en la denominación, naturaleza, educación, experiencia y/o responsabilidades) y los estudios de cargas de trabajo.

    Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Estudio de necesidades de empleos administrativos y vinculaciones temporales”

    Para mayor detalle, consulte el trámite de estudio de necesidades de personal (AP-TR-01)

    Informes sobre empleos administrativos

    Consiste en la generación de informes y reportes sobre los empleos administrativos (carrera administrativa y libre nombramiento y remoción) de la Universidad, que sean requeridos para la ejecución de estudios y análisis de empleos administrativos, para la toma de decisiones por parte de la dirección de la Institución o como parte del ejercicio de los entes de vigilancia y control.

    Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Informes sobre empleos administrativos”

    Para mayor detalle, consulte el trámite de solicitud de informes sobre empleos administrativos (AP-TR-03)

    Más información

    División de Arquitectura de Procesos
    Ubicación: Oficina 16-310
    arquitecturaprocesos@udea.edu.co
    Teléfonos: 2195054

    Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEGN0
    Z7_NQ5E12C0LGKE80QMIBJNNFEGN1