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Gestión y organización
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Quiénes somos
La División de Gestión Documental de la Universidad de Antioquia se encuentra adscrita administrativamente a la Secretaría General; es la encargada de emitir lineamientos, diseñar e implementar herramientas archivísticas que orienten la institución hacia el cumplimiento del ciclo vital de los documentos producidos y recibidos en desarrollo de sus funciones, bien sean, académicas, administrativas y/o de extensión.
Velar porque el Sistema de Gestión Documental Institucional refleje la articulación armónica de los componentes de direccionamiento, sus actores, procedimientos técnicos, instrumentos archivísticos, referentes normativos, programas específicos, sistemas de información, estructura, componentes tecnológicos y organizacionales, es función de esta División; lo anterior tal como lo indica la Resolución Rectoral N.º 44058 del 15 de marzo de 2018. «Por la cual se definen los procesos para la División de Gestión Documental de La Secretaría General de la Universidad de Antioquia», en concordancia con las directrices dadas por el Archivo General de la Nación, como ente rector de la archivística en el país, conformada por el Archivo Central y el Archivo Histórico.
El Sistema de Gestión Documental Institucional constituye el conjunto de estrategias, lineamientos, programas, proyectos y actividades encaminadas al desarrollo de la adecuada gestión del ciclo de vida del documento y la información que se recibe y/o genera en cada uno de los procesos reconociendo el valor administrativo, legal, histórico e investigativo que representa la información para la Universidad de Antioquia, en cumplimiento de sus funciones misionales y, en el marco de la corresponsabilidad de cada uno de los actores. Da clic en cada componente para conocer más información:
Para realizar trámites o adelantar solicitudes puede contactarse a los siguientes correos electrónicos:
- Si require Programas de curso remitase al correo: programasdecurso@udea.edu.co
- Si require Certificados de Estimulos Académicos remítase al correo: certificado.sea@udea.edu.co
- Si requiere certificado de Tiempo de Servicio o CETIL, remitase al correo: certilaboral.dgd@udea.edu.co
- Si require información sobre Transferencias Documentales remitase al correo: transferencias.dgd@udea.edu.co
- Si requiere Consultas en Gestión Documental solicitar al correo: archivocentral@udea.edu.co
- Si requiere Asesorias en Gestión Documental o Procesos Archivisticos en OnBase remitase al correo: asesoriasdgd@udea.edu.co
- Si requiere Accesos o Permisos en OnBase o QfDocument remitase al correo: soporte.documental@udea.edu.co
- Si requiere información del Archivo Histórico: Horarios de consulta de 08:00 am a 05:00 pm o a través del correo electrónico: archivohistorico@udea.edu.co.
¡Estamos atentos a su requerimiento!