Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NJMT7




  • 5 resultados
    Anterior  |  Siguiente
    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NJM32
    Clic aquí para ir a la página gov.co
    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NJMJ0

    Gestión administrativa

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB3U1

    Sede de Investigación Universitaria

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4N7OE7

     

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NJMJ2

    Gestión administrativa

    Publicado 13 dic. 2023

    La SIU está comprometida con ofrecer a los investigadores los mejores servicios de apoyo a la gestión de la investigación, para que puedan centrarse en lo que más les importa: realizar investigaciones de alta calidad.

    Sistema de gestión de calidad

    La Sede de Investigación Universitaria de la Universidad de Antioquia (SIU) cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) certificado bajo la norma ISO 9001:2015. El SGC de la SIU está orientado a garantizar que la investigación que se realiza en la institución sea de alta calidad, que contribuya al desarrollo del conocimiento y a la solución de los problemas de la sociedad.

    El SGC de la SIU se basa en los siguientes principios:

    • La orientación al cliente: Compromiso para satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés, que incluyen a los investigadores, los estudiantes, los docentes y la sociedad en general.
    • La mejora continua: Compromiso a mejorar continuamente sus procesos y servicios.
    • La participación: Se da participación de la comunidad interna en la implementación y mejora del SGC.

    Trámites y servicios de apoyo a la gestión de la investigación

    La SIU ofrece una serie de trámites y servicios de apoyo a la gestión de la investigación.

    Estos trámites y servicios están orientados a facilitar a los investigadores el desarrollo de sus actividades de investigación.

    Entre los trámites y servicios que ofrece la SIU se encuentran:

    • Gestión de proyectos de investigación: Apoyo a los investigadores en la gestión de sus proyectos de investigación, desde la formulación hasta la ejecución y evaluación.
    • Gestión de recursos: Apoyo a los investigadores en la gestión de los recursos necesarios para sus proyectos de investigación, como equipos, materiales y financiación.
    • Difusión de los resultados de la investigación: Apoyo a los investigadores en la difusión de los resultados de sus investigaciones, a través de publicaciones científicas, eventos académicos y divulgación científica.

    A continuación, se presenta el listado de los servicios que ofrece la Administración de la SIU a los grupos de investigación y a laboratorios a los cuales se les administran los proyectos en la SIU:

     

    Administración de proyectos

    • Transferencia de conocimiento


    Servicios de apoyo 

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NJMJ1
    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NJMB0