Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB595




  • 5 resultados
    Anterior  |  Siguiente
    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB5P0
    Clic aquí para ir a la página gov.co
    Emisora UdeA
    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB5P3

    Atención al ciudadano

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB3U2

    Sede de Investigación Universitaria

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4N7OE5

     

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB550

    Atención al ciudadano

    Publicado 15 dic. 2023

    ¿Cómo llegar a la SIU?

    La Sede de Investigación Universitaria (SIU), se encuentra ubicada en la calle 62 #52-59, Medellín, Antioquia. 

    Por su ubicación, se puede llegar fácilmente bajando dos cuadras al sur de la estación Hospital de la línea A del Metro de Medellín, o caminando dos cuadras al oriente de la estación Chagualo del Metroplús.

    Llámanos...

    https://www.udea.edu.co/wps/wcm/connect/udea/2d3c393a-2db7-4bc9-8c92-11c6b48765be/3/telefono.png?MOD=AJPERES (+57-604) 219 6402

    Escríbenos...

    siu@udea.edu.co 
    comunicacionessiu@udea.edu.co

     

    Equipo de trabajo y contactos

     

    Cargo

    Nombre

    correo electrónico

    Servicios

    Horario de atención

    Días de teletrabajo

    Dirección Estratégica       
    Vicerrectora de Investigación Claudia Marcela Vélez viceinvestigacion@udea.edu.co      
    Directora Científica (E) Gloria Valencia Bustamante direccionsiu@udea.edu.co Todo lo relacionado con la Dirección de la Sede y la ordenación de gasto 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Abogado Asesor Jurídico Adolfo León Londoño Zapata adleloza@gmail.com Asesora jurídicamente en diversas áreas, a la SIU. 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Miércoles, Jueves, Viernes
    Profesional 2 - Gestión de calidad Nury Vásquez Valencia nury.vasquez@udea.edu.co Revisión por la dirección (plan de acción SIU, indicadores), gestión de riesgos, seguimiento acciones, satisfacción usuarios, PQRSFD, auditorías, control de servicios, control de documentos, control de registros, plan de capacitación 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Jueves
    Comunicadora Diana Lucía Gómez Ceballos comunicacionessiu@udea.edu.co Acompañamiento a la administración y a los Grupos de Investigación en la Gestión de la comunicación, información, publicidad mediante los distintos canales y medios de la SIU con fines internos y gestión con la dirección de comunicaciones con fines externos. 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Practicante de Comunicación Tamara Gallego Martínez tamara.gallego@udea.edu.co Apoyo a la gestión de la comunicación de la SIU en el registro y producción audiovisual con fines internos y externos. 8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
      Gestión de Servicios Administrativos y de Apoyo      
    Asistencial 6 temporal - Servicios administrativos y auditorios Carlos Andrés Guzmán Cano carlos.guzman@udea.edu.co
    auditoriossiu@udea.edu.co
    Contratación Talento Humano - Apoyo Administrativo - Administración Auditorio 8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Auxiliar de Laboratorio - Esterilización Kelly Johana Peláez Lara esterilizacionsiu@udea.edu.co Gestión a nivel administrativo de todo el proceso de esterilización y del proceso de agua por ósmosis inversa que ofrece la SIU a sus usuarios. 8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Técnico de Laboratorio - Gestor ambiental Edwin Alexis Zapata Duque bioseguridad.siu@udea.edu.co Recolección de residuos peligrosos y no peligrosos, capacitación en temas ambientales y elaboración de informes para la autoridad Ambiental 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Técnica en seguridad y salud en el trabajo Natalia Garcés Santamaría seguridadeneltrabajo.siu@udea.edu.co Seguridad y salud en el trabajo SIU 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Técnico de Laboratorio SIU Sebastián Salazar Padierna  plataformasiu@udea.edu.co Apoyo en la gestión de laboratorios centrales (reglamentos, inspecciones y apoyo técnico)
    Inspecciones de seguridad a grupos de investigación
    Actualización de portafolio de servicios especializados de la SIU
    Inducción SIU
    7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar de Archivo - Gestión documental Alexandra Sánchez Usma gestiondocumental.siu@udea.edu.co Archivar, Clasificar, Ordenar... 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar de Archivo -Gestión documental Cindy Yesenia Muñoz gestiondocumental.siu@udea.edu.co Archivar, Clasificar, Ordenar 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Profesional Contratación CIS Erika Tatiana Jaramillo Landeth administracion.siu@udea.edu.co Contratos laborales y de prestación de servicios a través de la CIS 8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Administrativa - Contratación Cátedra Carolina Gómez Serna apoyocontratacion.siu@udea.edu.co Contratación y nomina de catedra- Realización paz y salvo convenios pasantía- apoyo en la nomina de prestación de servicios 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Asistencia 4 Temporal - Auxiliar Administrativa, Contratación cuentas de cobro Luisa Fernanda Rojas Serna apoyocontratacion3.siu@udea.edu.co Revisión de la documentación para el proceso de desembolsos de los estudiantes con convenios pasantías y posdoctorales, realización de todo el proceso para convenio beca de los estudiantes que no poseen ningún tipo de convenio o contrato con la Universidad 7.00 a.m. a 4.00 p.m.7.00 a.m. a 4.00 p.m. (Los días viernes su horario es es 7:00 am a 12:00m.) Presencial
    Auxiliar administrativa - contratación -convenios pasantías y joven investigador Claudia Patricia Ríos Macías contratacion1.siu@udea.edu.co Contratación Convenios Pasantías, Convenios Joven Investigador y Posdoctoral 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Administrativa - Contratación prestación de servicios personales Paula Andrea Rodríguez Sierra apoyocontratacion2.siu@udea.edu.co Contratación de prestación de servicios personales 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Asistencial 2 temporal- Mensajero, Correspondencia Eduardo Upegui Quiceno eduardo.upegui@udea.edu.co Recolección de muestras, entrega de mercancía y documentos. 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
      Proceso Gestión Compras, Contratación y Distribución      
    Coordinadora Compras, Contratación y Distribución SIU. Profesional Especializado 3 Lina María Ospina Pérez comprassiu@udea.edu.co Coordinación de los procesos de Compras, Contratación y Distribución en la SIU 7.30 a.m. a 4.30 p.m. Presencial
    Profesional de Contratación de Servicios Diana Carolina Muñoz Zapata contratacion.siu@udea.edu.co Contratación de servicios, Gestión viáticos docentes regalías, Gestión servicios entre dependencias regalías. 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Martes, Miércoles, Jueves
    Auxiliar Administrativa - Adquisición de Bienes y Servicios Sara Yineth Osorio Giraldo servicios1.siu@udea.edu.co Contratación de Servicios 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Jueves, Viernes
    Auxiliar administrativa - Compras  Ana Milena Muñoz Bedoya servicios2.siu@udea.edu.co Contratación de servicios  7.00 a.m. a 4.00 p.m. Martes, Miércoles, Viernes
    Auxiliar Administrativa - Compras servicios Paola Flórez Pérez adquisicion3.siu@udea.edu.co Compras - Contratación servicios 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Martes, Miércoles, Viernes
    Profesional 2 temporal /adquisición de bienes y servicios Diana Milena Jaramillo Vergara dmilena.jaramillo@udea.edu.co compras nacionales e internacionales 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Jueves, Viernes
    Auxiliar de compras  Anyelly Carolilna Fernández Velásquez anyelly.fernandez@udea.edu.co Compras Nacionales y Fondo Fijo  7.00 a.m. a 4.00 p.m. Martes, Viernes
    Auxiliar Administrativa Compras nacionales Kelly Johana Giraldo Muñoz apoyocompras2.siu@udea.edu Compras nacionales, compras de regalías, contrato de copias 7.30 a.m. a 4.30 p.m. Lunes, Martes, Viernes
    Auxiliar Administrativa 2, compras nacionales Dahiana Alejandra Grajales Echeverri apoyo3.siu@udea.edu.co Proceso de compras Acuerdo Marco de precios y proceso de viáticos, pasajes y anticipos 7.30 a.m. a 4.30 p.m. Lunes, Martes, Viernes
    Asistencial 4 temporal - Auxiliar Administrativa compras nacionales Disney Lesmes Henao apoyo4.siu@udea.edu.co Compras  nacionales 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Miércoles, Jueves
    Auxiliar Administrativa -Compras nacionales Julieth Alejandra Sánchez Zapata apoyo2.siu@udea.edu.co Compras nacionales 8.00 a.m. a 5.00 p.m. Lunes, Martes, Viernes
    Asistencial 4 temporal - Auxiliar Administrativo - Compras regalías Andrés Ferney Tejada Restrepo apoyo5.siu@udea.edu.co Compras nacionales 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Administrativa Compras regalías Kelly Escobar Brand apoyo1.regalias@udea.edu.co Compras nacionales 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Miércoles, Viernes
    Técnico de Laboratorio SIU - Distribución  Jaime Andrés Alzate Gómez  jaime.alzate@udea.edu.co Red de gases especiales para equipos de análisis instrumental de todos los grupos en todo el eslabón de la cadena técnico y comercial, almacenamiento de reactivos químicos-recepción de mercancías, facturación y remisiones, reintegros, inventarios, envíos de muestras biológicas-químicas nacionales y internacionales, asesoría en redes de gases y muestras biológicas a grupos externos de la UdeA, cotizaciones de mezclas de gases y montajes- pedidos y administración de contratos de Gases y Nitrógeno líquido - recibo y entrega al usuario final de importaciones, logística del edificio, correspondencia. 7.30 a.m. a 4.30 p.m. Presencial
      Comités de ética      
      Auxiliar administrativa 

     

    -Comité de Ética para la Experimentación con Animales (CEEA): cicuanimal@udea.edu.co

    -Comité de Bioética en Investigación en Humanos (CBE-SIU): comitebioetica.siu@udea.edu.co

    -Comité de ética en Investigación de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes (CEI-CSHA): comiteeticacsha@udea.edu.co

      7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
      Servicio Especializados Bioterio      
    Coordinador de Proceso Administración Bioterio José Ignacio Calle Posada ignacio.calle@udea.edu.co Coordinador del Bioterio SIU. Coordinador del comité de ética para la experimentación con animales en la UdeA. 5.00 a.m. a 5.00 p.m. /  ext. 6413 Presencial
    Médico veterinario en bienestar animal Gabriel Ignacio Grisales Castañeda gabriel.grisales1@udea.edu.co Medico Veterinario Bienestar animal. 6.30 a.m. a 4.30 p.m. Presencial
    Auxiliar servicios generales Bioterio SPF Jorge Iván Zapata Paniagua  jorgezp351@gmail.com Servicios especializados 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial

    Auxiliar de servicios generales del Bioterio Convencional Wilson Quiceno Marín  wilsonquiceno1231@hotmail.com Mantenimiento bioterio bienestar animal 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Bioterio SIU Blas Heriberto Campuzano Arenas blas.campuzano@udea.edu.co Servicios especializados 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, miércoles, viernes
    Auxiliar Bioterio SIU María Teresa Urrego Quirós

    maria.urrego@udea.edu.co

    Auxiliar Bioterio Convencional 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Bioterio SIU Witter Carvajal Sepúlveda

    witter.carvajal@udea.edu.co

    Auxiliar Bioterio SPF 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
      Proceso Administración proyectos de investigación y extensión      
    Coordinadora de Proceso Administración Proyectos Ana Eugenia Restrepo Jiménez coorproyectos.siu@udea.edu.co  Coordinación general del proceso de proyectos de investigación y extensión
    Gestión de Convocatorias
    Secretaría Operativa del Comité Científico y Consejo Directivo
    8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Gestor de proyectos de extensión- Transferencias Astrid Mejía Muñoz extension.siu@udea.edu.co, delcarmen.mejia@udea.edu.co

    Crear los proyectos de investigación en el SIGEP, con el fin de sistematizar la información y realizar seguimiento y control, tramitar las solicitudes que realizan los grupos de investigación por el aplicativo de Soluciones UdeA y reservar en el SIGEP de cada proyecto de extensión. Legalizar las reservas de: cuentas por cobrar, transferencias, contratos y compras de cada uno de los proyectos de extensión, creadas en el SIGEP, con base en la información suministrada por el archivo de legalizaciones de cada mes, revisar y actualizar el libro Total Proyectos, hacer seguimiento interno a las solicitudes administrativas de los proyectos de extensión, elaborar informes financieros a solicitud del investigador de los proyectos de Extensión. Brindar apoyo y asesoría a los grupos de investigación en el manejo presupuestal de los proyectos y elaboración del flujo de caja. Participar en las visitas de auditoria de las entidades financiadoras, tramitar las solicitudes de las pólizas de los contratos, archivar las órdenes y contratos de servicios, tramitar todas las transferencias internas y externas que se realizan en la SIU.

    7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Gestora de Proyectos de Investigación Sara Lucía Puerta Quintero gestioninvest.siu@udea.edu.co Manejo financiero de los proyectos de investigación, creación de proyectos en los sistemas total proyectos y SIGEP, generación de reservas en los proyectos de acuerdo con el trámite solicitado por los grupos o laboratorios, legalizaciones de reservas, actualizaciones, informes financieros, atención a los usuarios, archivo de documentos. 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar de Cartera - Gestión facturación y cartera Astrid Elena Álvarez Quiroz apoyo4.regalias@udea.edu.co Gestora de proyectos de regalías (acompañamiento y seguimiento) 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Martes, Jueves, Viernes
    Auxiliar Administrativa - Gestión Tickets Mónica Lucía Giraldo Echeverri mlucia.giraldo@udea.edu.co Recepción y asignación de TICKETS, facturación proveedores, envío solicitudes de pago 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Profesional 1-  Administración de proyectos de Investigación Luis Felipe Medina Arango luisf.medina@udea.edu.co Gestión presupuestal de proyectos investigación y extensión , gestión de SIIU, gestión de transferencias intrauniversitarias. 8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Gestor de proyectos de Investigación Sirley Lorena Echeverri Botero sirley.echeverri@udea.edu.co Administración proyectos investigación 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Martes, Jueves, Viernes
    Administración de proyectos de Investigación Sandra María Vanegas Torres smaria.vanegas@udea.edu.co Recepción y trámite de solicitudes de compras, contratación, transferencias; gestión de trámites de los investigadores ante los financiadores, informes financieros de avance y finales; asesoría de trámites a usuarios con proyectos administrados en la SIU; acompañamiento a los investigadores en auditorías y seguimiento de los proyectos financiados; reuniones con usuarios internos y externos; respuesta a requerimientos de los financiadores; solicitud de pólizas de garantía; entre otras. 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Martes, Miércoles, Viernes
    Profesional financiera - Administración de proyectos de regalías Leidy Johana David Graciano financiero.regalias@udea.edu.co Seguimiento a la ejecución financiera de proyectos del Sistema General de Regalías - SGR 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Martes, Viernes
    Gestor de Proyectos de Regalías Darley Montalvo Acosta becasbicentenario@udea.edu.co, macroproyectos.siu@udea.edu.co Contratos Regalías, convenios Becas  8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Gestora de Proyectos de Regalías Mónica Yesenia Espinosa Espinosa asistente.siu@udea.edu.co Gestión de proyectos de regalías
    Apoyo general, asesoría y seguimiento a los proyectos de la línea del Sistema General de Regalías
    7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Gestora de Proyectos Regalías Katerine Doval Hoyos contratacion.regalias@udea.edu.co Gestionar la ejecución de los proyectos del Sistema General de Regalías, apoyo , asesoría y seguimiento.  7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar administrativa - proyectos de regalías Euyenia Alejandra Martínez Guzmán facturacion.siu@udea.edu.co  Gestión de cartera, Legalización de pagos e identificación de los ingresos, Apoyo en el proceso de facturación de los proyectos de investigación y extensión,  7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Administrativa de proyectos de regalías Leisy Vanesa Restrepo Arias admon.regalias@udea.edu.co Ejecución y seguimiento de los proyectos de regalías  8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Administrativo II Yeison David Yepes Cardona apoyo.proyectossiu@udea.edu.co Compra y contratación de bienes y servicios nacionales e internacionales, pasantías, tiquetes, viáticos, acompañamiento general al proyecto 304 para todos sus procesos, manipulación del software SIGEP para los proyectos de regalías, reservas, pagos, informes financieros entre otros. Registros en la plataforma SECOP para las becas de regalías.  7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Miércoles, Viernes
    Asesora en gestión de proyectos regalías Alba Jasbleidi Barrera Castro gestion.regalias@udea.edu.co formulación, estructuración y ejecución de todos los proyectos financiados con Regalías según la normatividad vigente. Velar por la evaluación de desempeño de la Universidad, variable que permite acceder a nuevos recursos de regalías. 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Lunes, Jueves, Viernes
      Gestión de la infraestructura      
    Profesional Especializado 3. Coordinador Gestión de la infraestructura Santiago Arango Espinosa mantenimiento.siu@udea.edu.co Gestión de la infraestructura existente, mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y los equipos asociados, adecuaciones en la infraestructura SIU 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Administrativa Diana Patricia Jaramillo Echavarría Apoyoinfraestructura.siu@udea.edu.co Contratación de lo lo que tenga que ver con mantenimiento (gestión de todas la etapas de la contratación precontractual, contractual y poscontractual) análisis de indicadores y apoyo administrativo en general.   Martes, Jueves, Viernes
    Técnico 3 Temporal. Mantenimiento Jorge Armando González Atehortúa  jarmando.gonzalez@udea.edu.co Atención a la Infraestructura y equipos industriales  7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Técnico 5 Temporal -Equipos científicos Carlos Alberto Monsalve Jaramillo alberto.monsalve@udea.edu.co  Mantenimiento de equipos 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Ingeniero de Telecomunicaciones Luis Armando Fonseca Noreña luis.fnorena@udea.edu.co  Procedimiento - soporte - telecomunicaciones,  Gestión de las vulnerabilidades técnicas, Gestor de Mantenimientos Preventivos y Correctivos, Gestor de servidores y servidores virtuales, Respaldos-Backups, Servicios Virtuales, Asesoría técnica-profesional a los grupos de investigación, Consultoría IPv6   Presencial
    Profesional 5 Temporal -Equipos científicos Juan Felipe Gallego Sierra felipe.gallego@udea.edu.co Interventoría contrato suministro de componentes electrónicos
    Interventoría de contratos de calibración de los equipos de la administración de la SIU de acuerdo con el programa de calibración de equipos
    Dirección Técnica Laboratorio de Metrología
    Facturación Laboratorio de Metrología
    Interventoría de contratos necesarios para el funcionamiento del LMUA (transporte, auditorías, calibraciones, compra de insumos)
    7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Auxiliar Laboratorio Metrología Andrés Camilo Murcia Henao. andres_murcia64191@elpoli.edu.co Calibración de instrumentos de medición (Equipos volumétricos e instrumentos de pesaje), y todo lo asociado a esto: Como cotizar servicios, atención a usuarios y demás operatividad relacionada al laboratorio.   7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial
    Asistencial 3 - Temporal- Auxiliar de Laboratorio Metrología  Valentina Sánchez Noreña @udea.edu.co Calibración de instrumentos de medición (equipos volumétricos e instrumentos de pesaje), todo lo asociado a este, revisión certificado, atención a usuarios y todo lo relacionado a la operatividad del laboratorio.  8.00 a.m. a 5.00 p.m. Presencial
    Técnica de Software Sandra Patricia Franco sandra.franco@udea.edu.co Atención y gestión de las solicitudes de actividades correctivas de los equipos de cómputo y sistemas asociados al servicio de la administración de los proyectos de investigación de la SIU.  7.00 a.m. a 4.00 p.m. Presencial

     

    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB552
    Z7_NQ5E12C0LG5PD0664OOU4NB553