• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    martes, 19 de noviembre 2019
    19/11/2019
    Síguenos

    Documentos y formatos

    Facultad de Medicina

    Procesos y formatos

    Posted Jun 21, 2019

    A continuación encontrará los diferentes procesos que se hacen por medio del Instituto de Investigaciones Médicas. En la primera columna están ubicados los procesos, con su explicación respectiva y en la columna de la derecha los formatos que los investigadores deben diligenciar. 

    Proceso (flujograma)

    Formatos para descargar y diligenciar

    Compras nacionales de menor cuantía

    1. Estudio previo de necesidad y conveniencia para cuantías menores o iguales a 30 SMMLV

    2. Estudio previo de necesidad y conveniencia para cuantías mayores a 30 SMMLV

    3. Solicitudes de trámite al IIM 

    4. Solicitudes de trámite al IIM  (ejemplo)

    5. Recibo a satisfación

    6. Recibo a satisfación (ejemplo)

    7. Tramite Extemporaneo

    8. Tramite Extemporaneo (Ejemplo)

    Contrato de prestación de servicios ejecución personal

    1. Regulación para la contratación

    2. Lista de chequeo 

    3. Autorización consignación de pagos

    4. Declaración Juramentada

    5. Hoja de vida UdeA

    6. Reporte de actividades ante IIM

    Convenio de pasantía

    1. Lista de chequeo convenio pasantía

    2. Formato de cuenta de cobro

    Contrato de cátedra

    1. Acuerdo superior  253 Estatuto del profesor de cátedra

    2. Documentación requerida

    Anticipos

    1. Justificación para trámite de avance o anticipo en línea

    Prórroga

    1. Acuerdo CFM No. 303 de 2015 - Horas investigación

    2. Solicitud de horas para investigación CFM

    3. Oficio de solicitud de prórroga

    4. Guía de Solicitud de Prórroga en el SIIU

    Plazo de cumplimiento de compromisos

    1. Acuerdo CFM No. 303 de 2015 - Horas investigación

    2. Solicitud de horas para investigación CFM

    3. Oficio de Solicitud de plazo de cumplimiento

    4. Guía de Solicitud de Prórroga en el SIIU

    Cambio de rubro

    1. Oficio de solicitud para cambio de rubro

    2. Manual para cambios de rubros

    Cambio de rubro - Colciencias

    1. Oficio de solicitud para cambio de rubro

     


    En el marco de la Convocatoria de Medición de Grupos e Investigadores N° 833 de Colciencias (que abrió el pasado 30 de noviembre de 2018) la Vicerrectoría de Investigación dispuso de un cronograma interno con el fin de obtener el aval institucional para los grupos de investigación que deseen participar y cumplan con los términos de la convocatoria.

    Consulta la circular haciendo CLICK AQUÍ.

    Notas: 

    1. Según el cronograma, hasta el 28 de febrero de 2019 es la fecha límite para la actualización del GrupLAC y del CvLAC. Es importante tener presente que la ventana de observación de esta Convocatoria va hasta el 31 de diciembre de 2018 y se debe ingresar correctamente la información, puesto que los datos incompletos o la información mal diligenciada no serán tenidos en cuenta por el Modelo de Medición. 

     

    image.png

     

    2. Los coordinadores de los grupos de investigación deben acercarse al IIM para firmar la MANIFESTACIÓN DE INTERÉS EN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIAFirmar antes del 28 de febrero del 2019.

    3. Los coordinadores de los grupos de investigación deben enviar al IIM la lista de estudiantes graduados al correo gestioninformacioniim@udea.edu.coEnviar lista antes del 28 de febrero del 2019. Para acceder al archivo de la lista haz CLICK AQUÍ.

     4.  Recuerden que los grupos de investigación deben aceptar la participación de la convocatoria al abrir el Gruplac de Colciencias, el grupo que no acepte esta solicitud no será tenido en cuenta en el modelo de medición y podría perder la categoría actual.  Enviar pantallazo de esta aceptación al correo gestioninformacioniim@udea.edu.co  

    Desde el Instituto de Investigación estamos a su disposición para apoyarlos en las dudas que tengan sobre el ingreso de la información en los aplicativos de Colciencias. 

    54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
    54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
    54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
    54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
    54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
    54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
    54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
    54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
    54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
    54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
    Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
    54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
    54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
    Fundación Universidad de Antioquia
    No + filas
    No + filas
    ORACLE
    Hacemos Memoria
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018