Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27PN6




4 resultados
Anterior  |  Siguiente
Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27PN3
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27PF2

Unidad de medios y recursos

Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27DA4

Derecho y Ciencias Políticas

Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27DA6
Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27PF1

Unidad de medios y recursos

Publicado 22 jul. 2019

La Unidad de Medios y Recursos es una dependencia adscrita a la Unidad Administrativa y Financiera de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Tiene como misión prestar servicios administrativos, logísticos, técnicos y tecnológicos relacionados con el desarrollo de las actividades docentes, académicas y de extensión; la gestión de nuevos equipamientos tecnológicos; prestar servicios de sala de cómputo y de medios audiovisuales; coadyuvar con la guarda, cuidado y el aseguramiento de los bienes muebles, así como de la planta física.

En la Coordinación de Medios y Recursos los integrantes de la facultad pueden...


Solicitudes por parte de los docentes:

  • La programación semestral de medios audiovisuales para el desarrollo de actividades académicas y curriculares; otras reservas u operaciones logísticas relacionadas con actividades propias de la docencia o la extensión académica o investigativa.

  • Apertura de las aulas que se encuentran aseguradas en razón a la existencia de equipos de cómputo.

  • Mantenimiento de equipos de cómputo en las dependencias de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

  • Solicitudes de conectividad, correos, redes, internet o la solución de conflictos con ellos relacionados.

  • Solicitud de bienes muebles o de equipamiento tecnológico relacionado con su actividad docente.

  • Aquellos trámites que viabilicen la salida de bienes propiedad de la Universidad o fuera del Campus o préstamos de los mismos ante el Departamento Comercial y de Vigilancia.

  • Atención de eventos relacionados con asuntos de seguridad: cerraduras, llaves, chapas u otros elementos que coadyuven a prestar un mejor servicio de aseguramiento o reducción de riesgos en materia de seguridad (en razón de la actividad docente).

  • Apoyo en el manejo de inventarios personales; traslado de bienes y reintegro de los mismos.

Servicios para los estudiantes matriculados:

  • Servicio de la Sala de Cómputo

  • Solicitud de casilleros en el bloque 14.

  • Reserva de medios audiovisuales y de aulas para el desarrollo de actividades curriculares, de investigación o de extensión.

Solicitudes por parte de los funcionarios administrativos:

Los Funcionarios Administrativos de la Facultad pueden realizar las solicitudes anteriores y todas aquellas que en razón de su cargo, función y necesidad consideren pueden ser prestadas por la Coordinación de Medios y Recursos.
 

Contacto:

Coordinación de Medios y Recursos
Sala de Cómputo, Bloque 14 - 121
coormedios.fdcp@udea.edu.co
(604) 219 5858


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico: derechoypolitica@udea.edu.co
Síguenos en facebook,​ en instagram, en twitter y en YouTube

Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27PF3
Z7_NQ5E12C0L07RC0QQTRGBT27PV2