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Servicios Informáticos
Según el Acuerdo Superior 484 del 27 de junio de 2023, mediante el cual se establece la Política Integral de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la Universidad de Antioquia, el rector encarga a la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, para definir los lineamientos, métodos, instrumentos y responsabilidades para la aplicación de la Política Integral de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
La División de Gestión Informática adscrita a la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, es la responsable de proveer servicios de tecnologías de la información y la comunicación, confiables y oportunos para el apoyo de los procesos institucionales buscando el logro de los objetivos universitarios.
Para conocer los servicios te invitamos a consultar el Catálogo de Servicios Informáticos.
Canales y horarios de atención
La División de Gestión Informática dispone de los siguientes canales de atención, los cuales son gestionados por el personal de la mesa de ayuda y que en su gran mayoría están enmarcados dentro del horario laboral de la Universidad de Antioquia.
Canal de atención |
Horarios |
Soluciones UdeA: |
lunes a domingo las 24 horas del día |
Línea telefónica: (604) 219 59 59 opc 3 – opc 1 |
lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábados de 8:00 am a 4:00 pm |
Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co |
lunes a domingo las 24 horas del día |
La atención de las solicitudes se realiza de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y los viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Para las sedes regionales se atienden de acuerdo con los días que laboran en cada una de ellas.