Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEI325
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEI3I4

Portafolio

Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIR71

Fondos de Bienestar Universitario

Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIR73
Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEI3I7

Convocatoria Fondo Rotatorio de Vivienda 2024-2

Publicado 21 ago. 2024

En el FBU te prestamos para comprar tu casa o para mejorarla

Te acompañamos para hacer realidad tus sueños y los de tu familia, por eso abrimos la convocatoria para préstamos del Fondo Rotatorio de Vivienda, la cual estará vigente desde el lunes 7 de octubre a las 8:00 a.m. hasta el viernes 11 de octubre de 2024 a las 4:00 p.m.

Recuerda tramitar la solicitud, teniendo en cuenta los acuerdos superiores que aparecen en el fundamento legal.  

Al diligenciar tu solicitud debes especificar claramente la finalidad:

  • Para adquisición o cambio de vivienda.
  • Para construcción total o parcial de lote.
  • Para construcción de aire sometidos al régimen de propiedad horizontal.
  • Para reparaciones, ampliaciones o reformas de vivienda.
  • Para cancelación total o parcial de gravámenes hipotecarios que provengan de la adquisición o construcción de vivienda.
  • Para recuperación de vivienda en proceso judicial de remate o embargo.
  • Para compra de lote, aire o derechos sobre propiedad, para futura construcción de la vivienda.
     

La reunión para estudio y aprobación de las solicitudes se realizará el viernes 25 de octubre de 2024. Los créditos se desembolsarán de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del Fondo Rotatorio de Vivienda (FRV) y siempre y cuando se reúnan todos los requisitos y se complete la documentación exigida.


¿Quiénes pueden participar?

  • Pueden participar servidores y servidoras universitarias con mínimo un año de servicio continuo o discontinuo.
  • La postulación se hace para la única vivienda del grupo familiar, excepto lo establecido en el artículo 1 del Acuerdo Superior 344 de 2007.
  • Ni la persona solicitante ni su cónyuge deben tener otras propiedades o participaciones en otras propiedades.


Diligencia el formulario de la convocatoria AQUÍ

 

Ten en cuenta la siguiente información:
 

  • Monto: 95 SMLMV
  • Plazo: 15 años y 18 años
  • Interés: IPC +0,5% grupo 1 / IPC+1,5% grupo 2

Archivo GenéricoConsulta la información completa en esta circular

 

Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEI3A4
Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEI3A6
Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEI3Q0