Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGAN4

Comunicaciones y medios

Publicado 28 ene. 2020

Oficina de Comunicaciones

La oficina de Comunicaciones de la Facultad de Enfermería se encarga de los procesos de comunicación institucional a nivel interno y externo y tiene componentes de eventos y comunicación audiovisual, digital y gráfica. Respalda todos los procesos de la Facultad, desde la docencia, la investigación y la extensión.

Misión

Difundir los procesos cotidianos de la Facultad de Enfermería –a través de medios de comunicación internos y externos–, además de acompañar y apoyar las actividades de tipo académico, cultural y social que se realizan desde el ámbito comunicativo; todo esto en un trabajo conjunto con las dependencias que la componen.

Visión

El área de Comunicaciones de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia buscará la consolidación de los procesos de información y comunicación a nivel interno y externo, y ayudará al posicionamiento favorablemente la institución en la agenda local, regional y nacional.

Objetivo

Contribuir al fortalecimiento de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia entre sus públicos internos y externos a través de estrategias de comunicación que faciliten el flujo de información en todo sentido.

Ver detalle

Manual de procedimiento - 10 Claves para comunicar en la Facultad -

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia pone a disposición de los estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la unidad académica el presente manual de procedimientos que tiene como propósito agilizar y unificar los procesos comunicativos (organización de eventos, producción de contenidos audiovisuales, diseño de piezas gráficas, manejo de redes sociales, sistema de carteleras, actualización de contenidos en la página web, elaboración de boletines, comunicados, contacto con medios de comunicación, uso de logosímbolo), grupos de whatsApp, acorde a las directrices institucionales. (Dirección de Comunicaciones)

Ver manual de procedimientos Facultad de Enfermería UdeA