Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGG4U3




4 resultados
Anterior  |  Siguiente
Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGG414
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGG415
Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGGQ91

Prácticas y Consultorio Jurídico

Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGGQ93
Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGG417

Información General

Publicado 16 dic. 2020

En este espacio podrá encontrar información sobre los servicios que brinda el Consultorio Jurídico, el horario, el lugar de atención y el tipo de población que atiende.

¿Qué es el Consultorio Jurídico? 

Es una de las dependencias del Departamento de prácticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, en la que estudiantes de los dos últimos años de derecho brindan asistencia jurídica gratuita a personas de escasos recursos económicos que vivan en el Municipio de Medellín.

El Consultorio “Jurídico Guillermo Peña Alzate” fue creado en 1968 y autorizado por el Tribunal Superior de Antioquia en 1971.
Gracias a los diferentes programas que ofrece nuestro Consultorio, prestamos atención jurídica a diferentes grupos vulnerables como la Población Víctima del Conflicto Armado, a la Población Migrante, y a Personas de escasos recursos.

También promovemos los Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos, a través de nuestro Centro de Conciliación “Luis Fernando Vélez Vélez” y nuestro Centro de Mediación.

Canales de atención y solicitud de citas

Atención presencial
Martes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: Calle 49 # 42 A - 39.  Oficina 101, Ingreso Portería Girardot. Medellín
La asignación de citas para la atención presencial se realizará por medio de la entrega de fichos los cuales se reparten desde las 7:00 a.m. hasta agotar existencias

Atención virtual
Martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Línea telefónica: 604 219 98 65
WhatsApp: (+57) 301 588 2464
Correo electrónico: usuariosconsultorio@udea.edu.co

 

Oficina de información y Atención a usuarios

  • En esta oficina se atiende a personas que quieren averiguar por los casos que se le están tramitando.

  • Los usuarios que necesitan comunicarse con el profesor o con el estudiante.

  • Los usuarios que deben dejar algún documento para el estudiante.

  • Importante: En ningún caso se hará entrega de la información personal del practicante o el asesor (no se da número de celular, correo electrónico, entre otros).

  • Departamento de Prácticas y Consultorio Jurídico "Guillermo Peña Alzate"
    Calle 49 No. 42 A - 39 (Ayacucho con Girardot). Medellín - Colombia / oficina 101

PQRS

Si desea formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, puede hacerlo por el aplicativo Institucional. Formulario:
http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/institucional/atencion-ciudadano/atencion-ciudadano/pqrs
O mediante el correo electrónico: usuarios.cjuridico@udea.edu.co

Oficina de atención al ciudadano de la Universidad de Antioquia
Correo electrónico: atencionciudadano@udea.edu.co
Para tramitar quejas, reclamos y reconocimientos.

Contacto:

Atención preferencial
Secretaría:
(604) 219 98 65
WhatsApp: (+57) 301 588 2464

Correo electrónico: 
usuariosconsultorio@udea.edu.co
 


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico: derechoypolitica@udea.edu.co
Síguenos en facebook,​ en instagram, en twitter y en YouTube

Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGG4H4
Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOGG4H5