Portal U de A - Listado Interna Sin Menu - WCV(JSR 286)
Menú de acciones de componente- ${title}
Portal U de A - Listado Interna Sin Menu - WCV(JSR 286)
Menú de acciones de componente- ${title}
Formatos, trámites y solicitudes
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Menú de acciones de componente- ${title}
Soy profesor UdeA
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Menú de acciones de componente- ${title}
Formatos, trámites y solicitudes
Consulta algunos trámites y solicitudes docentes, y accede a algunos de los formatos propios de los procesos de contratación de profesores de cátedra y ocasionales, asignación y cambio de categoría, asignación de puntaje, promoción en el escalafón, solicitudes de comisión de estudios, dedicación exclusiva y fondo patrimonial.
Asignación y cambio de categoría para profesores de cátedra
El profesor de cátedra deberá estar inscrito como aspirante a profesor de cátedra en el Portal Web Universitario. A la Oficina de Asuntos Docentes de la Universidad (16 - 132) deberán allegarse sólo los documentos conducentes a la asignación de unidades y por consiguiente, a la asignación o actualización de categoría. Así como los datos de la Unidad Académica o Administrativa que remite dicha documentación (ubicación física y número telefónico de contacto).
Tales documentos, según lo dispuesto en el Acuerdo Superior 253 de 2003 —Estatuto del Profesor de Cátedra y Ocasional—, son:
- Las certificaciones laborales que respalden la experiencia calificada, adquirida después de la obtención del título profesional. En esta certificación deben constar la fecha de inicio y finalización del contrato y la dedicación o intensidad horaria.
- Títulos de pregrado y posgrado que se acreditarán con fotocopia del acta de grado en caso de títulos nacionales. Cuando los títulos sean del extranjero, sólo se acreditarán válidamente a través de la correspondiente resolución de convalidación del Ministerio de Educación Nacional.
- Formato capítulo de libro
- Formato libro
- Formato artículo de revista internacional
- Formato artículo de revista nacional
- Circular 09 del 14 de agosto de 2018
Promoción en el escalafón
- Instructivo formato evaluación promoción/
- Formulario I - Aportes Significados del trabajo
- Formulario II - Aportes de trascendencia del trabajo
Solicitudes de dedicación exclusiva
En el artículo 82 del Estatuto General se establece la figura de profesor de tiempo completo en dedicación exclusiva, la cual a su vez está contemplada en los artículos 13, 14 y 15 del Estatuto Profesoral. En el Acuerdo Superior 277 del 20 de octubre de 2005 se reglamenta la forma en que la dedicación exclusiva debe ser presentada por el profesor para ser estudiada por el Consejo de la Unidad Académica, previo a la recomendación al señor Rector.
- Procedimiento para la solicitud, seguimiento y evaluación de una dedicación exclusiva. Ver circular 5 de 2013
- Formato de evaluación de propuesta o proyecto de dedicación exclusiva
Instrumentos de evaluación profesoral
1. Formato Evaluación docente por estudiantes.pdf
2. Acuerdo Académico 463 del 19 de octubre de 2014 Evaluación docente profesorado.pdf
3. Evaluación del Jefe al profesor.docx
4. Circular 14 de noviembre de 2014 Aplicación Instrumentos evaluación docencia profesorado.pdf
Portal U de A - Listado Interna Sin Menu - WCV(JSR 286)
Menú de acciones de componente- ${title}
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
Menú de acciones de componente- ${title}
- Directorio telefónico
- Mapa del sitio
- Normativa
- Notificaciones por aviso
- Pico y placa en Ciudad Universitaria
- Preguntas frecuentes
- Tarjeta Integrada Personal
- Transparencia y acceso a la información
- Atención presencial
- Atención telefónica
- Atención virtual
- Políticas
- Términos y condiciones de uso
- Trámites y servicios
- Ventanilla virtual
- Actualizar datos de egresados
- Aspirantes a docente de cátedra
- Campus UdeA
- Consultar correo electrónico
- Consultas y elecciones
- Contratación y convocatorias
- Pago de facturas
- Generar certificados
- Iniciar sesión del Portal
- Obtener/recuperar contraseña
- Registro de usuarios externos
- Sede electrónica
- Ude@ educación virtual
- Verificación y consulta de diplomas y actas de grado
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Menú de acciones de componente- ${title}
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020