Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08O6




4 resultados
Anterior  |  Siguiente
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08O3
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0842
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0OQ6

Atención al ciudadano

Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0OQ5
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0841

Escrita

Publicado 16 may. 2022

Las solicitudes escritas debes presentarlas en la Oficina de Correspondencia o Ventanilla Única, ubicada en la Calle 70 No. 52-21 Medellín, en frente al Edificio de Extensión de ciudad universitaria. Estas pueden ir dirigidas al Secretario General, al Coordinador de Atención al Ciudadano, a los Gestores de Atención al Ciudadano en las unidades académicas y administrativas.

Antes de realizar tu PQRS escrita ten en cuenta:

  • Escribe o descarga el formato para la solicitud
  • Diligencia la solicitud con letra clara y legible.
  • Antes de entregar la solicitud verifica que todos los datos estén completos y correctos, 

 

Los empleados encargados de la correspondencia darán curso a la solicitud a más tardar el día hábil siguiente al recibo de la petición, registrarán la información en el formulario de Atención al Ciudadano e informarán al ciudadano el número respectivo de radicación.

En este espacio también es posible recibir peticiones verbales, éstas serán atendidas por el funcionario que presente la atención y serán así mismo radicadas en el formulario dispuesto por la Universidad.

 

Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0843
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08K2