Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Accede al Chat Bot
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Chat Bot UdeA
Chat Bot UdeA
Esta herramienta se suma a los canales de atención al ciudadano que tiene habilitados la UdeA para la interacción con los usuarios. Con este mecanismo podrás tener información ágil y rápida sobre procesos académicos (admisiones - calendarios), orientación general para estudiantes y admitidos y Bienestar.
¿Qué es un chat bot?
Es una herramienta que nos permite la automatización de la interacción inicial con el usuario través de una plataforma virtual. Para el caso de la Universidad de Antioquia, el Chat Bot está habilitado a través de la aplicación WhatsApp versión business, un desarrollo específico para organizaciones.
Los bots son sistemas de inteligencia programada que facilitan las experiencias de los usuarios, a través de interacciones rápidas y sencillas, configuradas previamente de acuerdo con el banco de preguntas frecuentes de atención al ciudadano.
¿Cómo puedo utilizarlo?
El Chat Bot se suma a los canales de atención al ciudadano que tiene habilitados la UdeA para la interacción con los usuarios. Con este mecanismo podrás tener información ágil y rápida sobre procesos académicos (admisiones - calendarios), orientación general para estudiantes y admitidos y Bienestar.
Realiza tus consultas a los agentes de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Una vez hayas dejado tu mensaje será respondido en el transcurso del día.
También puedes ingresar agregando nuestro número a tus contactos de WhatsApp: 3014504276 o haciendo clic