Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Chat Bot UdeA
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Chat Bot UdeA
Chat Bot UdeA
Esta herramienta se suma a los canales de atención al ciudadano que tiene habilitados la UdeA para la interacción con los usuarios. Con este mecanismo podrás tener información ágil y rápida sobre procesos académicos (admisiones - calendarios), orientación general para estudiantes y admitidos y Bienestar.
¿Qué es un chat bot?
Es una herramienta que nos permite la automatización de la interacción inicial con el usuario través de una plataforma virtual. Para el caso de la Universidad de Antioquia, el Chat Bot está habilitado a través de la aplicación WhatsApp versión business, un desarrollo específico para organizaciones.
Los bots son sistemas de inteligencia programada que facilitan las experiencias de los usuarios, a través de interacciones rápidas y sencillas, configuradas previamente de acuerdo con el banco de preguntas frecuentes de atención al ciudadano.
¿Cómo puedo utilizarlo?
El Chat Bot se suma a los canales de atención al ciudadano que tiene habilitados la UdeA para la interacción con los usuarios. Con este mecanismo podrás tener información ágil y rápida sobre procesos académicos (admisiones - calendarios), orientación general para estudiantes y admitidos y Bienestar.
Realiza consultas directamente a los agentes en el siguiente horario:
Lunes 8:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 5:00 p. m.
Martes 8:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 5:00 p. m.
Miércoles 10:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 3:00 p. m.
Jueves 8:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 5:00 p. m.
Viernes 1:00 p. m. - 3:00 p. m.
También puedes ingresar agregando nuestro número a tus contactos de WhatsApp: 3014504276 o haciendo clic
Puedes comentarnos tu experiencia para fortalecer la herramienta al correo atencionalciudadano@udea.edu.co
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020