Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6NMD4

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 2 de mayo 2024
02/05/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6NMD5

Acerca de la Escuela

Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6N194

Escuela de Idiomas

Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6N196
Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6NMT6

Medios, plataformas y redes sociales

Conoce nuestros medios informativos y de comunicación.

-- Informes del director: nuestro director Jaime Usma refleja quincenalmente las gestiones que adelanta y los avances significativos de la Escuela cumpliendo con un proceso de transparencia y rendición de cuentas permanente. (Periodicidad quincenal)

-- Boletín informativo: dirigido a toda la comunidad de la Escuela de Idiomas y la Universidad de Antioquia en general. (periodicidad 2 veces al mes)

   Boletín 100

   Boletín 102

   Boletín 103

 

La Escuela de Idiomas cuenta con dos Revistas. Conócelas

Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura       

    

Mutatis Mutandis, Revista Latinoamericana de Traducción

Redes sociales

 Facebook 

X (Twitter)  

Instagram  

YouTube

Portales institucionales

La Escuela de Idiomas cuenta con un único sitio web oficial y dos micrositios de apoyo

  1. Centro de Extensión, al que se puede acceder con el siguiente ENLACE
  2. Programa Institucional de Formación en Lenguas Extranjera -PIFLE-. Para acceder seguir este ENLACE

Carteleras

La Escuela de Idiomas cuenta con cuatro carteleras en el primer piso del bloque 11 distribuidas de acuerdo con las àreas de gestión con las que cuenta la Escuela: Dirección, Formación Académica, Sección de Servicios y Centro de Extensión. Cuenta además con carteleras de apoyo informativo en los entrepisos del bloque 11 como espacio de difusión de la Escuela y de la Universidad.

WhatsApp

Contamos con un servicio de WhatsApp Business como medio de atención al usuario en el Centro de Extensión y otro en la Agencia de Traducción que nos permita una accesibilidad más ágil con nuestros públicos interesados en nuestros servicios.

Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6NMT5
Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6NMT7
Z7_NQ5E12C0L0SI60QA2TQGO6NM31
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020