• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Instituto de Estudios Políticos

Comunicaciones y medios

Boletín En Plural

En Plural es un medio electrónico bimestral que registra las actividades de docencia, investigación, extensión y bienestar desarrolladas por el Instituto de Estudios Políticos.

Al dar clic sobre las imágenes y los enlaces, podrá acceder a los sitios web y redes sociales vinculados al documento.

Edición N°24. Octubre - noviembre de 2017

Edición N°25. Enero - febrero de 2018

Edición N°26. Marzo - abril de 2018

Edición N°28. julio - septiembre de 2018

Revista Estudios Políticos

Estudios Políticos es una publicación semestral del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia, dedicada a la difusión de informes finales de investigación, reflexiones teóricas, conferencias y reseñas críticas que brinden elementos para la explicación de la problemática política contemporánea en Colombia, América Latina y otras partes del mundo. La revista publica trabajos de autores nacionales y extranjeros dedicados a la Ciencia Política y al pensamiento político, así como artículos elaborados por estudiantes de la Maestría en Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos. Las opiniones expresadas por los autores no comprometen al Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia.

Lea la Revista

Radio Consultorio del Instituto de Estudios Políticos

Un espacio radial del Instituto de Estudios Políticos, asignado por la Emisora Cultural Universidad de Antioquia, con invitados que dialogan sobre temas de interés ciudadano. El programa se puede escuchar en directo todos los jueves de 4:00 a 5:00 pm por el dial 1410 AM.

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282