Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQ573
  • Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQ5N4

    Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Letra:

    Contraste:

    Clic aquí para ir a la página gov.co
    viernes, 29 de marzo 2024
    29/03/2024
    Síguenos
    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQ5N5

    Trámites y servicios por públicos

    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQTL5

    Sede Electrónica

    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQTL7
    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQ5N7

    Trámites y servicios por públicos

    Publicado 3 sept. 2020

    Para navegar en la sede electrónica debes tener en cuenta algunos criterios de uso y debes conocer la política de tratamiento y uso de datos personales de la Universidad de Antioquia.

    Público interno

    La Universidad de Antioquia entiende como públicos internos a personas y organizaciones que tienen vínculo vigente, relación orgánica e inciden en el gobierno universitario, los cuales se detalla en el Título Quinto, Capítulo I, II; III y el Título Sexto, Capítulo I y II, del Estatuto General, estos son: profesores, empleados, egresados, estudiantes y jubilados.

    Público externo

    La Universidad de Antioquia entiende como públicos externos  personas y organizaciones con las que la institución establece relaciones para el desarrollo de su misión, y aunque no tienen relación vinculante, participan directa o indirectamente en algunas ocasiones en el desarrollo de los planes, programas y proyectos orientados al cumplimiento del direccionamiento universitario. Se consideran públicos externos: entidades del sector público y privado, fundaciones, corporaciones, ONG´s, proveedores, contratistas, visitantes, vecinos y  padres de familia.

    Z7_NQ5E12C0LONBD0QRTEA9692UK7
  • Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQ5F4
    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEQ5F5
     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020