• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    domingo, 13 de junio 2021
    13/06/2021
    Síguenos

    Pasé a la UdeA

    Pasé a la UdeA

    Menu

    Con TIC aprendo

    Posted Apr 25, 2018

    Además de felicitarte y darte la bienvenida a la Universidad, te contamos que si fuiste admitido a Ingeniería Ambiental, Industrial, de Sistemas o de Telecomunicaciones, a Archivística o a la Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios en modalidad virtual,  durante todo tu proceso formativo te acompañará un equipo de trabajo conformado por el coordinador académico del programa, profesores, monitores y compañeros.

    El programa académico al cual fuiste admitido dispondrá todos los materiales que necesitarás para tus clases en una plataforma de educación virtual  (udearroba.udea.edu.co) a través de la cual podrás acceder a tus cursos y utilizar herramientas sincrónicas y asincrónicas que te permitirán y facilitarán tu proceso formativo. 

    Esta plataforma es administrada por Ude@ Educación Virtual, un proceso de la Vicerrectoría de Docencia que se encarga de apoyar la educación virtual de la Universidad y fomenta estrategias de enseñanza y aprendizaje mediadas por Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-. 

    Con el propósito de que te familiarices con la plataforma de educación virtual, debes hacer el curso Con TIC aprendo, un espacio de formación en el que, durante 12 horas, que serán abordadas durante una semana, podrás reconocer el entorno de aprendizaje, la metodología de trabajo de Ude@ y adquirir las competencias digitales necesarias para estudiar tu programa en modalidad virtual. 

    El equipo de trabajo Ude@ se encargará de matricularte en este curso Con TIC aprendo; por eso te invitamos a estar atento a las indicaciones que recibirás en tu correo electrónico institucional, las cuales serán enviadas dos semanas antes de iniciar tus clases. 
     

    ¿Qué necesitas para realizar el curso Con TIC aprendo?
     

    • Computador con conexión estable a Internet, con un ancho de banda mínimo de 5 megas. 
    • Diadema y micrófono; y opcionalmente cámara web, para participar en las videoconferencias.
    • Competencias básicas en el manejo de Internet y herramientas ofimáticas.
    • Un navegador web actualizado. Te recomendamos utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome para ingresar al aula virtual.
       

    Si obtienes por lo menos 70 puntos en las actividades del curso Con TIC aprendo, recibirás una constancia de participación. 
     

    Anímate y aprovecha la oportunidad de conocer, aplicar y adquirir nuevos conocimientos usando las TIC. 

     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020