Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Auxiliares SEA, una oportunidad de Bienestar UdeA

Adquirir experiencia en la gestión administrativa  y acompañar procesos de investigación, arte, cultura, deportes o academia, mientras se  recibe una incentivo económico, es una de las estrategias de la Dirección de Bienestar Universitario para motivar a los estudiantes a ocupar las diferentes plazas del Sistema de Estímulos Académicos –SEA–. 

Actualmente, contamos con 36 estudiantes en diferentes procesos administrativos y tenemos vacantes abiertas para que más puedan acceder a este servicio. Por favor, antes de postularte revisa requisitos, fechas, lugar y las funciones de cada plaza, recuerda que es una oportunidad significativa para muchos, no la desaproveches. 

Requisitos generales:

  • Estar matriculado mínimo en doce (12) créditos contemplados en su respectivo programa académico. 
  • Haber aprobado como mínimo veinte (20) créditos en cualquier programa académico ofrecido por la Universidad de Antioquia y cursados en la misma. 
  • Haber obtenido un promedio crédito que lo coloque en el tercio superior de su nivel académico anterior o tener mínimo un promedio de 3.8 en su semestre anterior.
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas cursadas en el periodo académico inmediatamente anterior. 

Convocatorias disponibles

Formularios disponibles hasta el 26 de febrero

Deportes

Plazas disponibles: 1
Disponibilidad: Semana
Campus: Turbo
Plaza: 10850006903066
Funciones e inscripciones: https://forms.office.com/r/Jpf8kF2P93

*En el formulario encontrarán las funciones y los requisitos específicos de la plaza.

 

Registro de horas auxiliares SEA 

Guía para el ingreso de actividades 

1. Ingresa AQUÍ
2. Digita tu usuario de portal y tu contraseña de portal, da clic en Autenticarse.
3. Al pasar por el botón Estudiante, dé clic en Registrar Actividades
4. Para registrar las actividades dar clic en el botón "+"
5. Aparecerá un formulario para registrar la actividad, encontrará la fecha, hora inicial, hora final, la descripción, el lugar y los botones guardar, limpiar y cancelar.
6. Una vez diligenciado todos los campos, dar clic en guardar. Las actividades quedarán guardadas y puede revisarlas cada vez que desee. 
7. Para editar la  actividad, puede utilizar el icono del lápiz, este permite modificar la actividad ingresada
8, Para eliminar una actividad puede utilizar el icono “X"


Tutoriales

  • Para ver el tutorial de reporte de horas ingresar AQUÍ
  • Para ver el tutorial de asignación de horarios por coordinador ingresar AQUÍ 
  • Para ver el tutorial de aprobación de horas por coordinador ingresar AQUÍ 
  • Para ver el tutorial de cierre de reporte por parte del director ingresar AQUÍ
  • Para ver el tutorial de ordenadores de gasto AQUÍ

Si presentas algún inconveniente con el ingreso a la plataforma o requieres resolver alguna duda, comunícate al SEA a través del correo electrónico: estimulos.academicos@udea.edu.co 

Debes indicar el nombre completo, el documento de identidad, el inconveniente o duda que tengas, para así poder realizar la verificación y resolver.

 

Más información:

Shirley Vanessa Sánchez Quirama
Secretaria Campus Apartadó
Oficina 7-701 | Ext. 2860 seccionaluraba@udea.edu.co

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2