Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Sala Carlos Enrique Cataño Rocha
Sala Carlos Enrique Cataño Rocha
Sala Carlos Enrique Cataño Rocha |
|
Ubicación Bloque 2 - 126
Tipo de espacio |
El profesor ROCHA se ha destacado por ejercer la docencia con alto nivel de compromiso y solidaridad, sus ideas e iniciativas han contribuido al impacto efectivo de la formación universitaria en la sociedad. Ha sido calificado por sus estudiantes como el mejor docente del programa de Química Farmacéutica y de la Facultad, en múltiples ocasiones.
Es Químico Farmacéutico y Magíster en Ciencias Químicas de la Universidad de Antioquia. Ha ostentado cargos que dan cuenta de su bagaje académico y profesional, por ejemplo, Comisionado de la Sala Especializada de Medicamentos Homeopáticos del Invima, e integrante de la Comisión Estratégica de Políticas Públicas Farmacéuticas y Alimentarias.
También se ha desempeñado como Coordinador y Moderador del Grupo de Estudio de Historia de la Cirugía adscrito a la Facultad de Medicina. Su última publicación se denomina Más de un siglo de Historia: De Escuela de Farmacia a Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias. (2018), contribución clave a la historia de la Facultad y de la Universidad.
|