Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Constancia de inscripción al proceso de elección del Representante de los Egresados al CSU

El viernes 15 de noviembre de 2024 a las 16:00 horas cerró la fase de inscripción de este proceso de elección, según lo estipulado en la Resolución Rectoral 51761 del 8 de octubre de 2024.



Como constancia, la Secretaría General informa que en la fecha y hora descritas se inscribieron tres planchas conformadas así:

Plancha 1:
Con el egresado en Derecho Giovani Alberto Caro Uribe en calidad de principal y el egresado en Ingeniería Metalúrgica Carlos Freyman Quintero González en calidad de suplente.

Plancha 2:
Con el egresado en Administración de Empresas José Gustavo Jiménez Arango en calidad de principal, y el egresado en Medicina Veterinaria Álvaro Alonso Gaviria Cortés en calidad de suplente.

Plancha 3:
Con los egresados en Medicina Gonzalo Alberto Vélez López en calidad de principal y Carlos Alberto Giraldo Giraldo en calidad de suplente.

  Conozca la constancia 



A partir del cierre de inscripción, la Secretaría General inició el proceso de validación de requisitos. Una vez culminada la revisión se procederá a emitir acta de certificación de las planchas inscritas.
 




Los requisitos para esta elección se establecieron así:  
 

  • El/la candidato/a y su suplente deben inscribirse en una sola plancha mediante comunicación dirigida a la Secretaría General de la Universidad por alguna asociación de egresados, firmada por el presidente y respaldada al menos por treinta egresados; o mediante comunicación suscrita por, al menos, treinta egresados. De cada uno de los egresados que respalde la candidatura debe constar su nombre, firma, profesión y año de grado. Cada egresado solo puede respaldar una candidatura. 

  • La inscripción podrá realizarse, preferiblemente, por correo electrónico dirigido a secretariogeneral@udea.edu.co o personalmente en la Secretaría General, bloque 16 oficina 337. En ambos casos se debe contar con los soportes descritos en los literales b y c del artículo 3 de la Resolución Rectoral 39099 de 2014. 

  • La inscripción debe incluir una comunicación con firma electrónica o autógrafa, en ella deberá indicarse la aceptación de la candidatura, el nombre completo, la profesión, el año de graduación en la Universidad, las pruebas de las calidades para ser representante y su pensamiento sobre la Universidad y la representación en el período que aspira. 

Te puede interesar:  Elección Representante de Egresados/as ante el Consejo Superior Universitario

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2