Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Constancia de inscripción al proceso de elección del Representante de los Egresados al CSU
Constancia de inscripción al proceso de elección del Representante de los Egresados al CSU
El viernes 15 de noviembre de 2024 a las 16:00 horas cerró la fase de inscripción de este proceso de elección, según lo estipulado en la Resolución Rectoral 51761 del 8 de octubre de 2024.
Como constancia, la Secretaría General informa que en la fecha y hora descritas se inscribieron tres planchas conformadas así:
Plancha 1:
Con el egresado en Derecho Giovani Alberto Caro Uribe en calidad de principal y el egresado en Ingeniería Metalúrgica Carlos Freyman Quintero González en calidad de suplente.
Plancha 2:
Con el egresado en Administración de Empresas José Gustavo Jiménez Arango en calidad de principal, y el egresado en Medicina Veterinaria Álvaro Alonso Gaviria Cortés en calidad de suplente.
Plancha 3:
Con los egresados en Medicina Gonzalo Alberto Vélez López en calidad de principal y Carlos Alberto Giraldo Giraldo en calidad de suplente.
Conozca la constancia
A partir del cierre de inscripción, la Secretaría General inició el proceso de validación de requisitos. Una vez culminada la revisión se procederá a emitir acta de certificación de las planchas inscritas.
Los requisitos para esta elección se establecieron así:
-
El/la candidato/a y su suplente deben inscribirse en una sola plancha mediante comunicación dirigida a la Secretaría General de la Universidad por alguna asociación de egresados, firmada por el presidente y respaldada al menos por treinta egresados; o mediante comunicación suscrita por, al menos, treinta egresados. De cada uno de los egresados que respalde la candidatura debe constar su nombre, firma, profesión y año de grado. Cada egresado solo puede respaldar una candidatura.
-
La inscripción podrá realizarse, preferiblemente, por correo electrónico dirigido a secretariogeneral@udea.edu.co o personalmente en la Secretaría General, bloque 16 oficina 337. En ambos casos se debe contar con los soportes descritos en los literales b y c del artículo 3 de la Resolución Rectoral 39099 de 2014.
-
La inscripción debe incluir una comunicación con firma electrónica o autógrafa, en ella deberá indicarse la aceptación de la candidatura, el nombre completo, la profesión, el año de graduación en la Universidad, las pruebas de las calidades para ser representante y su pensamiento sobre la Universidad y la representación en el período que aspira.
Te puede interesar: Elección Representante de Egresados/as ante el Consejo Superior Universitario