Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Conversemos sobre redes colaborativas solidarias y acceso a financiamiento para organizaciones rurales
Conversemos sobre redes colaborativas solidarias y acceso a financiamiento para organizaciones rurales
Conéctate a la transmisión de la conferencia sobre "Redes colaborativas solidarias y acceso a financiamiento para organizaciones rurales." con el ingeniero Juan Fernando Céspedes González, en nuestro canal de YouTube , este jueves a partir de las 10:00 a.m. ¡Inscríbete y acompáñanos!
El próximo jueves 01 de septiembre en el Encuentro de Innovación Agropecuaria de CEDAIT, tendremos la conferencia: “Redes colaborativas solidarias y acceso a financiamiento para organizaciones rurales.”.
En esta ocasión, traemos a Juan Fernando Céspedes González, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Abierta y a Distancia- UNAD quien actualmente lidera proyectos de integración solicitada a nivel de país con CFA Cooperativa Financiera y es director de oficina de Banco Agrario de Colombia. Se ha desempeñado también como docente y consultor de organizaciones de la economía social y solidaria rurales.
Los esperamos:
Fecha: jueves, 01 de septiembre de 2022
Hora: 10:00 a.m.
El encuentro será transmitido a través del canal de YouTube de CEDAIT.
Por favor diligencie el formulario y le enviaremos el enlace de conexión a su correo:
Formulario de inscripción encuentro