domingo, 5 de diciembre 2021
05/12/2021

Listado

¡Suelta la lengua, abre tu mente!

This academic space is carried out through tutoring sessions in which you can learn, discuss, play, study and review relevant language notions and interesting topics.

Mediante las tutorías de inglés se crea un espacio académico destinado para aprender, jugar, hablar, escuchar, leer, cubrir o repasar los temas en los que los tutorados tengan dificultad y poder soltar la lengua. Únete, disfruta y aprende.

Más info 👉  https://bit.ly/Sueltalalenguaabretumente

Improve your writing skills! Share your knowledge and ideas with others and let your writing talents emerge in the academic world*.

Mejora tus habilidades de escritura! Comparte tu conocimiento e ideas con otros y deja surgir tu talento con la escritura en el mundo académico.

*Más info* 👉  https://bit.ly/Sueltalalenguaabretumente

Participa de Suelta la lengua, abre tu mente

Un espacio de aprendizaje, fortalecimiento y práctica del Idioma Inglés, que hace posible que toda la comunidad universitaria se sume al universo de personas que usa esta lengua extranjera. Tenemos una variada programación que te servirán mucho para que puedas soltar la lengua con el inglés.

¿A quién está dirigido este programa?

Pueden participar: estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrados, jóvenes investigadores, semilleristas, profesores e investigadores  de la UdeA. Igualmente tenemos actividades programadas para nuestros egresados de todas nuestras dependencias universitarias.

👉 ¿Cómo participo de estos espacios?

Es muy fácil, busca el horario y la temática de tu interés, teniendo en cuenta tu relación con la universidad, luego le das ver más y y ahí encuentras el link para unirte a la clase. No requiere previa inscripción, ya instalado (a) en la actividad, realizas tu registro y al final del encuentro

Conoce la agenda de actividades y prográmate AQUÍ

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282