lunes, 6 de diciembre 2021
06/12/2021

Listado

UdeA Enseñas, en diálogo con los aspirantes sordos

Los participantes conocerán perfiles y detalles de los programas académicos de pregrado y del contexto de la oferta académica desde la LSC

UdeA Enseñas, en diálogo con los aspirantes sordos

UdeA Enseñas es un espacio virtual programado para este jueves 28 de octubre a las 2:00 p. m., con los aspirantes sordo señantes con el fin de conocer sus inquietudes al mismo tiempo, para hacer pedagogía sobre la visión de la Universidad de Antioquia sobre el proceso de admisiones para el período académico y en especial, de la oferta académica de doce programas en LSC.

A este espacio abierto, están convocados no solo quienes deseen conocer mas sobre el examen, la metodología y los contextos del proceso de admisión. También los directivos universitarios de las cuatro áreas de conocimiento que ofrecerán programas para la población sorda.

Igualmente, comunidades aliadas como las instituciones educativas Concejo de Medellín, Francisco Luis Hernández Betancur, Juan N Cadavid, Barro Blanco y las organizaciones aliadas Red de Sordos señantes universitarios de Antioquia, REDSsua y la Asociación Antioqueña de Sordos: Asanso, reconocidas por su trabajo académico, formativo y colaborativo con la población sorda.

Los participantes conocerán perfiles y detalles de los programas académicos de pregrado: Artes plásticas, Trabajo social, Pedagogía y de las licenciaturas de Educación Física,  Artes  Plásticas, Literatura y lengua  castellana, Educación especial, Ciencias sociales, Educación infantil, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales.

Así mismo, tendrán la oportunidad de dialogar sobre esta oferta académica inspirada en el Acuerdo Académico 577 de marzo de 2021 y desde la perspectiva de inclusión y equidad de la Alma Máter.

Dia: Jueves 28 de octubre de 2021 a las 2:00 p.m.

Enlace por zoom: https://udearroba.zoom.us/j/98758746062

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282