Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Reputación y sostenibilidad en el Grupo ISA: un enfoque integrado para la construcción de confianza

slide experiencias 21 de mayo

Experiencias Empresariales es un espacio del Departamento de Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia, pensado para integrar las organizaciones, empresas y la academia en el análisis, debate y reflexión sobre la realidad empresarial en nuestra sociedad.

 

La Facultad de Ciencias Económicas y su Departamento de Ciencias Administrativas, invitan a la próxima sesión del Programa Experiencias Empresariales.

Objetivo:

Presentar el modelo de medición de reputación y la estrategia de sostenibilidad de la multilatina colombiana ISA. Una compañía que por más de 50 años se ha dedicado a los negocios de energía eléctrica, vías y telecomunicaciones y TIC. En la actualidad, este grupo cuenta con presencia en Colombia, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Argentina y Centroamérica, en donde reúne a más de cuatro mil empleados en 51 empresas. 

Fecha y hora:

  • Viernes 21 de mayo a las 5:00 p.m.

Dirigido a:

  • Estudiantes de Maestría
  • Egresados
  • Empresarios
  • Público general

Organizan e invitan

  • Facultad de  Ciencias Económicas
  • Departamento de Ciencias Administrativas

Conferencistas invitadas

 

  • Jimena Toro, Especialista Sostenibilidad de la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales
  • Paola Vallejo, Especialista Comunicaciones de la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales

 

El ingreso es libre con previa inscripción

inscribete aqui

 

ecard experiencias 21 de mayo

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2