Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
martes, 30 de noviembre 2021
30/11/2021
Síguenos

Generales

Servicio de consulta presencial en la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz

Foto sala Biblioteca Carlos Gaviria Díaz

Disfruta del servicio de consulta presencial en la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz  


La Biblioteca Carlos Gaviria Díaz facilita el ingreso al tercer piso de sus instalaciones a usuarios universitarios que cuenten con autorización de ingreso por parte de su dependencia al campus universitario y que se encuentre registrado en UdeA Biosegura.

Para el ingreso y aprovechamiento de los servicios bibliotecarios, los usuarios deben reservar el espacio mediante el aplicativo >> https://bit.ly/3Aw29ca usando el mismo usuario y contraseña de acceso al portal universitario. La visita a este centro de consulta se atiende en el horario de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. y desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. Esta reserva debe realizarse con un día de anticipación.

Mediante este aplicativo se destina a cada usuario la mesa para el estudio de uso exclusivo e individual, con el fin de mantener la distancia física recomendada por la contingencia sanitaria.

Así, cada uno de los usuarios es atendido de manera personalizada; cuenta en su puesto con el material que requiera en la consulta y con el acompañamiento de los asesores bibliotecarios para optimizar el tiempo y la búsqueda del material pertinente. También, con el fin de ofrecer garantías de bioseguridad y controlar el aforo dispuesto para la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, los usuarios deben comprometerse al buen uso de su turno de permanencia en la biblioteca.

Los usuarios pueden si así lo requieren, llevar su portátil dado que no habrá servicio de préstamo de estos dispositivos ni se dispone de salas de cómputo. Igualmente, es necesario el uso de tapabocas y a los usuarios se les recomienda la aplicación de gel antibacterial o alcohol antes de llegar a la mesa reservada. No se permite el trabajo en grupo, ni el consumo de alimentos dentro de la Biblioteca, ni de servicios de baños en las instalaciones. Adicional no se dispone de uso del ascensor de las instalaciones.

Con la apertura de consulta presencial en la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, se dinamizará la afluencia de usuarios para 170 personas en el tercer piso, también se habilitará la Sala Jorge Luis Borges con un aforo de 5 personas y para la consulta de las colecciones patrimoniales ubicadas en el cuarto piso, se atenderá también a ocho personas como se viene haciendo con cita previa mediante el formulario: https://forms.gle/YguCX2srEd797TFQ7 

Aplicativo de reserva aquí 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020