Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Estamos en modo Informe de Gestión y Responsabilidad Social 2021

La Universidad de Antioquia se encuentra en transición hacia un nuevo modelo de informes institucionales. Por ello, para este año, se adoptará un formato híbrido que recoge parte de la metodología de 2020 con los temas que se quieren consolidar en materia de RSU. Este se denominará Informe de Gestión y Responsabilidad Social Universitaria. Se espera que a partir del 2022 se adopte la metodología de "Memorias de Sostenibilidad".

De esta manera, la Institución proyectará los resultados e impactos de la gestión universitaria a la sociedad, en una perspectiva de RSU y sostenibilidad, a través de un documento ágil, llamativo y amigable, que refleje la labor sustancial que desarrolla la Universidad en el marco de sus funciones misionales.

Las dimensiones sobre las cuales se hará énfasis son: la económica, la ambiental y la social. Con ello se buscará que la Universidad refleje la manera como desde cada unidad académica y/o administrativa se trabaja de modo coordinado en aportar a los retos que la sociedad actual enfrenta, siempre en la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Es fundamental que en el registro y revisión de la ficha participe el comunicador de la Vicerrectoría, Dirección, Facultad, Escuela, Instituto o Corporación para que pueda aportar su mirada periodística y realizar recomendaciones de estilo y contenido. El documento final, será insumo clave de cara al proceso permanente de Rendición Pública de Cuentas que realiza la Institución y que tiene como uno de sus ejes centrales, la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas.

El plazo para remitir la ficha diligenciada con la información requerida y las fotos es hasta el jueves 16 de diciembre de 2021. Hasta esa fecha, también se deberá remitir el seguimiento a los PAI, PAUA y/o PDI, según las indicaciones dadas en las reuniones de orientación y el material pedagógico enviado desde la División de Planes y Proyectos de la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional.

Las dudas e inquietudes respecto al Informe de Gestión y Responsabilidad Social podrán ser enviadas al correo: comunicacionesplaneacion@udea.edu.co.

Las dudas e inquietudes sobre el seguimiento a los PAI, PAUA y/o PDI podrán ser realizadas al correo: proyectosyplanes3@udea.edu.co

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2