Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 26 de abril 2024
26/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Elecciones de Representantes Escuela de Microbiología - octubre de 2022

Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2022

La Escuela de Microbiología comparte información con referencia a las Elecciones de los representantes de estudiantes, profesores y egresados.

--------------------------------

Estudiantes

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 21 de octubre de 2022 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones del Representante Estudiantil ante el Comité de Planeación, Comité de Prácticas Profesionales, Comité de Trabajo de Grado, Comité de Carrera Microbiología y Bioanálisis y Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología.

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Planeación.

 

Resolución de Dirección 177 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período (2022 –2023)

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octubre de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co,o en el bloque 5-418, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal y suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes PAOLA VÁSQUEZ ESCOBAR y MARIANA HERNANDEZ TEJADA, para que el 11 de noviembre de 2022, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_177_rep_est_Cte_Planeacion.pdf

 

---------------------------------

Representante de los estudiantes ante el Comité de Prácticas Profesionales.

 

Resolución de Dirección 176 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a elección del Representante Estudiantil, principal y suplente, ante el Comité de Prácticas Profesionales de la Escuela de Microbiología, para el período 2022-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octubre de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en la oficina 418, cuya comunicación deberá contener Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular del candidato principal y suplente.

Artículo séptimo: Designar como veedores del proceso a los estudiantes: MELISA ZAPATA TORO y JORGE ALBEIRO CANO HIGUITA para que el 11 de noviembre del año 2022 a las 7:40 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_176_ Rep Est_Cte_practicas_prof.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Trabajo de Grado.

 

Resolución de Dirección 178 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Trabajo de Grado para el período 2022-2023

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octubre de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en la oficina 418, cuya comunicación deberá contener Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular del candidato principal y suplente.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: PAOLA VÁSQUEZ ESCOBAR y MARIANA HERNANDEZ TEJADA, para que el 11 de noviembre de 2022 a las 7:50 horas, videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolucion_178_Rep_Est_Trab_Grado.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.

 

Resolución de Dirección 175 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2022-2025.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octubre de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en la oficina 418, cuya comunicación deberá contener Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular del candidato principal y suplente.

Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes JUAN GUILLERMO CORREA BRAND y ELIANA MARCELA PEÑARANDA MÁRQUEZ, para que el 11 de noviembre del año 2022, a las 16 horas, se dé inicio, mediante videoconferencia o presencial en el bl. 5-418 y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_175_Rep_estud_CteCar_MyB.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Extensión.

 

Resolución de Dirección 174 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los Estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período 2022-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octubre de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en la oficina 418, cuya comunicación deberá contener Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular del candidato principal y suplente.


Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes KELLY JOHANNA SUÁREZ CARDONA y MARIA ALEJANDRA CORRALES HENAO, para que el 11 de noviembre del año 2022, a las 16 horas, se dé inicio, mediante videoconferencia o presencial en el bl 5-418 y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolucion_174_Rte_Est-Cte_Extension.pdf

 

---------------------------------

 

Egresados

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 21 de octubre de 2022 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones de los Representantes de Egresados ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental, Comité de Currículo y Comité de Extensión.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.

 

Resolución de Dirección 179 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis para el período 2022-2025.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octure del 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co o en el bloque 5-418 cuya comunicación será dirigida con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfonos y firma y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.


Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y NANCY JOHANNA PINO, para que el 11 de noviembre del año 2022 a las 7:50, se dé inicio mediante videoconferencia o en el bloque 5-418, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_179_Rep_egres_Cte_MyB.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.

 

Resolución de Dirección 181 del 30 de septiembre de 2022.


Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el comité de carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2022-2025

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octure del 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co o en el bloque 5-418 cuya comunicación será dirigida con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfonos y firma y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y NANCY JOHANNA PINO, para que el 11 de noviembre del año 2022 a las 7:50, se dé inicio mediante videoconferencia o en el bloque 5-418, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_181_Rep_egres_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Currículo.

 

Resolución de Dirección 180 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Currículo para el período 2022-2025

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octure del 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co o en el bloque 5-418, cuya comunicación será dirigida a la Escuelay respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaria del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, tres días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y NANCY JOHANNA PINO, para que el 11 de noviembre del año 2022 a las 7:50, se dé inicio mediante videoconferencia o en el bloque 5-418, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_180_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Extensión.

 

Resolución de Dirección 182 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período 2022-2023

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 21 de octure del 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co o en el bloque 5-418, cuya comunicación será dirigida a la Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaria del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, tres días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y NANCY JOHANNA PINO, para que el 11 de noviembre del año 2022 a las 7:50, se dé inicio mediante videoconferencia o en el bloque 5-418, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolucion_182_Rep_egres_Cte_Ext.pdf

---------------------------------

 

Profesores

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 21 de octubre de 2022 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los profesores ante el Comité de Planeación.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Representante de los profesores principal y suplente, ante el Comité de Planeación.

 

Resolución de Dirección 183 del 30 de septiembre de 2022.

 

Por la cual se convoca a los profesores de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2022-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 21 de octubre de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co 

Votaciones: 11 de noviembre de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscribena más tardar el 21 de octubre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo octavo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por LUCIA STELLA TAMAYO y ASTRID MILENA BEDOYA, para que el 11 de noviembre las 7:50 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolucion_183_Rep_prof_Cte_de Planeación.pdf

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020