jueves, 23 de septiembre 2021
23/09/2021

Listado

Lectura de oídas, un espacio para compartir

Lectura de oídas es un espacio de diálogo y conocimiento que reúne de manera libre y espontánea a quienes tienen en la lectura su mejor compañía.
Así los participantes comparten no solo sus experiencias con libros y textos, sino también sus percepciones e indagaciones sobre textos que por su calidad, emotividad o temáticas merecen destacarse y ser parte de las lecturas de todos.

En esta labor que promueve la lectura y ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer otras realidades, se genera un conocimiento de autores y bibliografía, que se enriquece con los aportes de los asistentes y las recomendaciones que en cada sesión se tiene para nuevas lecturas.

De esta manera, la biblioteca de la Seccional Bajo Cauca convoca ahora desde la virtualidad a participar de Lectura de oídas espacio que semanalmente abre sus puertas a los libros, a los autores y a las contribuciones que alrededor de las letras nos permiten conocer en la voz de otros mundos.

Las sesiones virtuales se realizan semanalmente en el horario de 4:00 p. m.  – 5:00 p. m .
Accede al encuentro del viernes 10 de septiembre, a través del enlace: https://meet.google.com/mve-poyj-cnr

Para mayor información escribe al correo: eventossistemadebibliotecas@udea.edu.co

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282