Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
martes, 7 de diciembre 2021
07/12/2021
Síguenos

Listado

Aprende sobre Office 365 para tu labor universitaria

27/11/2019

¿Te perdiste el Ciclo de Talleres sobre Office 365? No te preocupes, te compartimos el contenido completo y las grabaciones de las sesiones de capacitación que realizamos en alianza con Microsoft y Critertec para fortalecer el uso de las aplicaciones de la Suite de Microsoft Office 365.
 

Office 365 es la última solución de la compañía Microsoft en cuya suite se ofrecen las herramientas de siempre (Word, Excel, OneNote, PowerPoint) actualizadas y adaptadas a los servicios en la nube y disponibles para todo tipo de dispositivos (PC, Mac y dispositivos móviles como tablets Android, iPhones y iPads), además de otra serie de nuevas herramientas como Teams, OneDrive, Forms y otras apps que la convierten en uno de los ambientes de trabajo colaborativo más potentes en la actualidad.

Pero lo mejor de todo, es que todos los empleados, estudiantes y profesores vinculados a la UdeA tienen acceso gratuito a esta Suite, gracias al convenio que la Institución tiene actualmente con este gigante tecnológico (Te explicamos cómo descargarlo e instalarlo: https://bit.ly/3BpvSUA)
Queremos que explores todas las herramientas y posibilidades que tiene Office 365 para el trabajo administrativo, la docencia y el estudio. Es por eso que recientemente realizamos dos ciclos de formación con la Academia de Innovación de CRITERTEC, tanto para profesores como para empleados administrativos. Si no pudiste participar de estos, no te preocupes, igual ponemos a tu disposición las grabaciones de las sesiones que podrás revisar para mejorar tu experiencia con Office 365 y sacarle el máximo provecho.

Además, prepárate, porque traeremos nuevos ciclos de formación en este tema y recursos de aprendizaje para que Office 365 sea tu mejor aliado en el trabajo, la docencia y los demás procesos académicos.

 Ventajas de usar Office 365

La ventaja fundamental de Office 365 es que permite crear, editar y compartir archivos online desde varios equipos y dispositivos simultáneamente, compartirlos con compañeros de trabajo, estudiantes, aliados, usuarios, proveedores y demás, desde cualquier navegador, facilitando la comunicación, la creación y el uso compartido en la nube. De este modo, Office 365 convierte cualquier dispositivo en una “oficina móvil”.
 
Las principales ventajas de Office 365 son:

  • Office 365 ofrece seguridad y privacidad en la nube.

  • Ofrece la posibilidad de instalar los programas en equipos personales  (hasta en 5 con tu cuenta UdeA)

  • Incluye espacio de almacenamiento en la nube, ahorrando costes de mantenimiento de servidores y contribuyendo al medioambiente gracias a un menor consumo energético.

  • Disponibilidad del servicio incluso sin conexión.

  • Mejora el trabajo en equipo y ayuda a la productividad.

  • Posibilidad de videoconferencias y transmisiones en vivo.

  • Entre otras muchas más.

  • Te invitamos para que combines el uso de las herramientas de Google Workspace y las de Microsoft Office. De este modo tendrás una amplia gama de posibilidades para tu labor académica y administrativa en la UdeA.

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020