Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
La UdeA ofrece soporte técnico remoto a empleados y profesores
La UdeA ofrece soporte técnico remoto a empleados y profesores
La División de Servicios Logísticos presta el servicio de soporte técnico en equipos informáticos de manera remota para los empleados administrativos y profesores de la Universidad de Antioquia que continúan trabajando desde casa.
El equipo de instrumentación y mantenimiento de equipos atiende remotamente el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio y computadores, así como dificultades puntuales que se les presentan a empleados y profesores con los equipos de trabajo tanto en software como en hardware.
Este equipo profesional también atiende a los estudiantes a quienes la Universidad les prestó equipos informáticos para sus actividades académicas en casa.
Si usted está interesado en el servicio puede solicitarlo a través del aplicativo Soluciones UdeA: https://soluciones.udea.edu.co/, usando la siguiente ruta: Vicerrectoría Administrativa / División de Servicios Logísticos / Asesoría, revisión y mantenimiento de equipos.
Mayor información:
Correo: instrumentacion.equipos@udea.edu.co
Teléfono: 2195015.