Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

La UdeA ofrece soporte técnico remoto a empleados y profesores

27/11/2019
Por:

La División de Servicios Logísticos presta el servicio de soporte técnico en equipos informáticos de manera remota para los empleados administrativos y profesores de la Universidad de Antioquia que continúan trabajando desde casa.
 

El equipo de instrumentación y mantenimiento de equipos atiende remotamente el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio y computadores, así como dificultades puntuales que se les presentan a empleados y profesores con los equipos de trabajo tanto en software como en hardware.

Este equipo profesional también atiende a los estudiantes a quienes la Universidad les prestó equipos informáticos para sus actividades académicas en casa.

Si usted está interesado en el servicio puede solicitarlo a través del aplicativo Soluciones UdeA: https://soluciones.udea.edu.co/, usando la siguiente ruta: Vicerrectoría Administrativa / División de Servicios Logísticos / Asesoría, revisión y mantenimiento de equipos.

Mayor información:
Correo: instrumentacion.equipos@udea.edu.co
Teléfono: 2195015.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2