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miércoles, 20 de octubre 2021
20/10/2021
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Resultados de la convocatoria pública para la actualización e inscripción de hojas de vida

La comisión encargada por el Consejo del Instituto- según Acta 140 del 15 de febrero de 2021- con el fin de evaluar las hojas de vida recibidas para conformar el Banco de Hojas de Vida de docentes ocasionales y de cátedra, y actuando según los términos establecidos en el Acuerdo 001 del 17 de febrero de 2021, informa que hasta el 8 de marzo de 2021 se recibieron once (11) hojas de vida, de las cuales una (1) no adjuntó los soportes indicados en el parágrafo del Artículo segundo, del mencionado acuerdo.

Luego de revisar las hojas de vida y los soportes adjuntos, así como de la valorar la información suministrada, se otorgó el puntaje que se registra en la siguiente tabla:

CÉDULA

Formación académica

(Max 20 P)

Experiencia docente

(Max 20 P)

Experiencia investigativa

(Max 20 P)

Experiencia profesional diferente

(Max. 10 P)

Producción académica

(Max. 15 P)

Reconocimientos académicos

(Max. 10 p)

Cursos, diplomas y

diplomados

(Max 5 P)

Total

     32.256.906

          20

20

20

8

15

10

5

98

     43.920.988

          15

20

20

10

15

7

 

87

 1.020.448.671

          15

15

20

6

12,5

7

 

75,5

 1.152.687.405

          15

10

20

4

15

8

 

72

 1.128.443.772

          15

5

20

8

14

7

 

69

43.604.728

10

 

20

10

15

5

4

64

     30.238.125

          15

10

14

10

6

 

5

60

1.077.453.019

15

15

 

10

8,5

 

5

53,5

 1.037.570.314

          15

 

5

8

4

 

4

36

     15.534.047

          10

 

 

10

 

 

5

25

66.948.893

 

 

No presentó soportes

 

 

Acta 001 - Convocatoria

Acta 002 - Comisión evaluadora. Revisión recursos de reposición y reclamaciones / 5 de abril

 

 


El cronograma de la convocatoria se estableció así:

• Publicación de convocatoria: 17 de febrero de 2021

• Diligenciamiento de hoja de vida en la página web y recepción de documentos de soporte: del 22 de febrero al 8 de marzo de 2021. La recepción de documentos se hará en las fechas indicadas, en el horario de 08:00 a.m. a 12 m. y de 14:00 a las 16:00 en el correo electrónico de la secretaria del Instituto de Estudios Políticos (liliana.cano@udea.edu.co)

• Evaluación de las hojas de vida: 9 de marzo - 19 de marzo de 2021.

• Publicación de la lista de hojas de vida admitidas en el Banco de Datos de Hojas de Vida de Docentes Ocasionales y de Cátedra: 22 de marzo de 2021 (página web del IEP http://iep.udea.edu.co)

• Interposición de recursos ante unidad académica: hasta el 29 de marzo de 2021

• Publicación de resultados definitivos: 5 de abril de 2021.

Descargar acuerdo oficial

 
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