Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Invitación Agroinnova: Compras públicas de alimentos
Invitación Agroinnova: Compras públicas de alimentos
actualizado 10 jul. 2024El CEDAIT de la Universidad de Antioquia, en apoyo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Antioquia, traen a la mesa de Agroinnova: Encuentros de Innovación Agropecuaria, la temática de las compras públicas de alimentos para este 18 de julio.
La UdeA (CEDAIT) y la Secretaría de Agricultura de la Gobernación traerán el 18 de julio la tercera edición de Agroinnova: Encuentros de Innovación Agropecuaria; en esta ocasión, la temática del evento se direccionará hacia las compras públicas de alimentos, estrategia que busca impulsar el desarrollo y la economía de las familias y productores del departamento. Entre los invitados principales se contará con representantes de la Secretaría de Agricultura de la Gobernación, de la Universidad de Antioquia, productores que viven las experiencias que trae el campo y empresas u organizaciones agrícolas.
Como ya es costumbre, Agroinnova se realizará el tercer jueves de cada mes desde las 10:00 a. m. hasta las 11:30 a. m., transmitiéndose por el canal institucional de YouTube de la UdeA.
AgroInnova busca ser una plataforma dinámica y colaborativa donde los participantes puedan explorar y compartir las últimas tendencias y avances en innovación agropecuaria. Estamos convencidos de que, al fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, impulsamos el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyen al futuro sostenible y próspero del sector agropecuario en el departamento y el país.
Vuelve a ver el anterior Encuentro de Innovación Agropecuaria: