Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Acerca del grupo

imark udea

El marketing, entre sus procesos y actividades que desarrolla en las organizaciones, tiene como fin de establecer, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que representen valor para los clientes y la sociedad en general. Los aspectos que caracterizan un óptimo marketing, es el que entiende los productos, también son prestadores de servicios, y por lo tanto la comprensión del diseño y la implementación de experiencias valiosas en las interacciones de la marca con el cliente, son claves para generar estrategias exitosas.


Imark es un Grupo de Investigación en Marketing, conformado por un equipo humano de profesionales apasionados por el tema, estamos entregados al servicio con la capacidad de entender las necesidades específicas de su organización. Así mismo, tenemos el conocimiento requerido para proponer proyectos efectivos y la habilidad para ejecutarlos con excelencia; nuestros clientes obtienen un desempeño superior en sus procesos de marketing a través de intervenciones de alto impacto, metodologías innovadoras con un alto nivel de compromiso. Creemos en la calidez humana, en la rigurosidad profesional y académica como vías para la efectividad.


El Grupo está adscrito al Departamento de Ciencias Administrativas, creado en el año 2008. En el año 2016 fue reconocido y categorizado por Colciencias como grupo de investigación categoría B.
 

Trayectoria

Entre las empresas o instituciones públicas y privadas que han confiado en nuestros servicios y han elegido al grupo Imark como un aliado estratégico para acompañar sus procesos organizacionales destacamos las siguientes:

  • Universidad de Antioquia -Vicerrectoría de Extensión: Programa Buen Comienzo-Evaluación Jardines Infantiles (en convenio con el grupo GESTOR)
  • Empresa de Desarrollo Urbano - EDU: Reestructuración Administrativa Infantiles (en convenio con el grupo GESTOR)
  • Universidad de Antioquia: Estudio de mercado-Bienestar Universitario
  • Proyecto Alianzas Estratégicas-Talento Humano Estudio de Factibilidad-Escuela de Microbiologia Implementación Política de Comunicaciones-Sistema de Comunicaciones
  • Teleantioquia: Análisis Comportamiento y Consumo 
  • Análisis información Encuesta Central de Medios.

 

Datos de contacto

Beatriz Londoño-Giraldo
Ph.D. en Marketing
 beatriz.londonog@udea.edu.co

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2