martes, 19 de octubre 2021
19/10/2021

Listado

aCOMPAñémonos

“Con el fin de generar espacios que faciliten transformarnos, reconocernos y reconstruirnos, te proponemos hacerlo en compañía de alguien que creará lazos contigo, que no juzgará y, en cambio, te brindará la oportunidad de expresar lo que te pasa con confianza. ¡Ese alguien es un compa! Es decir, un compa o una compa es alguien con quien se puede establecer una relación para crecer juntos, tener alianzas y de este modo aprovechar las oportunidades que ofrece la U; disfrutar de nuestra permanencia universitaria y, por supuesto mejorar nuestro desempeño académico y profesional.

¿Quieres conocer la oferta cultural y deportiva de la universidad? ¿Deseas conocer las instalaciones del campus? ¿Quieres hacer amistades? ¿te gustaría ser acompañado para estudiar con un compa en las materias? ¿Perteneces a algún grupo étnico y te gustaría conocer las iniciativas de formación y acompañamiento de la Universidad? ¿Tienes duda sobre el proceso de matrícula, modificación de materias, o la acomodación de horarios?

Por esto te invitamos a ser parte de ACOMPAñémonos que además de ofrecer de manera personalizada oportunidades de conocimiento, para mejorar el desempeño académico y para la permanencia en la Alma Máter, te brindará mecanismos para compartir y para la convivencia universitaria.

En la UdeA, esta iniciativa es gestionada por Permanencia Universitaria y la Dirección de
Bienestar; acoge las orientaciones del Ministerio de Educación y busca que muchos se unan
a ACOMPAñémonos desde las modalidades de mentor y mentorado.

Preguntas y consultas por medio de este formulario: https://forms.gle/WuPT6CSRqKyHuju3A
Inscríbete aquí: https://www.colombiaaprende.edu.co/contenidos/coleccion/ecosistema-depermanencia-y-bienestar

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282