Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 23 de septiembre 2021
23/09/2021
Síguenos

Destacados

Si estás autorizado, sigue estas recomendaciones para ingresar a la Universidad

En la primera fase de retorno a actividades presenciales en la Universidad que inició en agosto, nos llama el sentido de corresponsabilidad y de compromiso de quienes están autorizados para ingresar siguiendo las medidas de bioseguridad.

A continuación te hacemos algunas recomendaciones para garantizar un ingreso ágil y seguro:

  1. El ingreso a las diferentes sedes de la Institución debe estar contemplado dentro de las actividades de primera fase y ser previamente autorizado por la dependencia académica o administrativa a la que pertenezcas. Hacer este trámite con tiempo te ahorrará demoras en el proceso.
     
  2. El agendamiento de la visita a la Universidad debes realizarlo por el sistema UdeA Biosegura y debes ingresar solo a los espacios específicos que seleccionaste y en el horario que agendaste en este sistema. La plataforma UdeA Biosegura te permite agendar las visitas para todas las sedes en Medellín y en las regiones de Antioquia.
     
  3. Es indispensable que diligencies la encuesta de síntomas en UdeA Biosegura el mismo día del ingreso, no el día anterior, y que se lo presentes al vigilante.
     
  4. Antes de acercarte a una sede de la Universidad es tu responsabilidad verificar el agendamiento de la visita y validar que el permiso está aprobado y tiene todos los pasos del sistema UdeA Biosegura en color verde.
     
  5. Si se presentan inconvenientes en el permiso o agendamiento es necesario que te pongas en contacto con la persona responsable en la unidad académica o administrativa que te otorga el permiso. Recuerda que el Proceso de Seguridad a Personas y Bienes y/o sus vigilantes no están facultados para resolver inconsistencias en la información ni autorizar ingresos de manera excepcional. 

Consulta más información de la primera fase de retorno de actividades presenciales a la UdeA aquí.

¡Gracias por tu compromiso con la vida y la salud de todos!


 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020