Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 24 de mayo 2024
24/05/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Costos e inscripción

Tenga en cuenta la siguiente información:
 

COSTOS ASISTENTES

Categoría Tarifa 2022
Profesores, profesionales e investigadores $410.000
Estudiantes de pregrado $150.00
Estudiantes de posgrado $220.000


Si usted ya se encuentra preinscrito en el Congreso y desea realizar el pago o descargar la constancia, ingrese acá.


Pago de la inscripción

Para inscribirse, diligencie todos los campos solicitados en el formulario. y tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

En caso de necesitar la factura a nombre de su empresa o institución debe enviar la siguiente información al correo del congreso:

  1. Una carta de compromiso de la compañía en papel membrete y firmada, solicitando la factura a la Universidad de Antioquia con el nombre, número de documento de identidad del participante y nombre del evento.

  2. RUT/RUC o documento de identificación actualizado de la universidad o empresa que realizará el pago.

  3. Solicitar al área administrativa de la universidad o empresa diligenciar este formulario de actualización de datos: Ir al cuestionario personas jurídicas e informarnos cuando lo realicen.

  4. Dirección y teléfono de la universidad o empresa.

  5. Suministrar los nombres y apellidos completos, número de cédula, número de celular y correo electrónico de la persona que hará uso del cupo.

  6. Indicar la tarifa a la cual aplica.

Con respecto a la solicitud de factura, es importante tener en cuenta:

  •  La Universidad de Antioquia envía la factura en dos formatos: 
    1. Electrónicamente al correo que se indica en el formulario
    2. En PDF por este medio

  • El pago lo puede realizar luego de haber recibido la factura en PDF, antes no.

  • El pago lo puede realizar de las siguientes formas:
    1. Por medio de transferencia internacional
    2. En línea con tarjeta débito
    3. En una sucursal bancaria de alguno de los bancos que se indican en la factura

La entidad del sector público que requiera factura debe enviar copia de la resolución y la respectiva reserva presupuestal. La carta debe enviarse al email: congresogelir@udea.edu.co.

Tenga en cuenta que si el pago lo realiza por la web, el recibo de la matrícula quedará a título personal y posteriormente no se podrán realizar cambios.

Importante: si usted necesita factura a nombre de una institución debe solicitarla antes  de realizar la inscripción.


 

Mayores informes 

congresogelir@udea.edu.co

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020