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Generales

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Costos e inscripción

Tenga en cuenta la siguiente información:
 

Para inscribirse, diligencie todos los campos solicitados en el formulario.

Si usted ya se encuentra preinscrito en el Congreso y desea realizar el pago o descargar la constancia, ingrese acá.


Pago de la inscripción

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

En caso de necesitar la factura a nombre de su empresa o institución debe enviar la siguiente información al correo del congreso:

  1. Una carta de compromiso de la compañía en papel membrete y firmada, solicitando la factura a la Universidad de Antioquia con el nombre, número de documento de identidad del participante y nombre del evento.

  2. RUT/RUC o documento de identificación actualizado de la universidad o empresa que realizará el pago.

  3. Solicitar al área administrativa de la universidad o empresa diligenciar este formulario de actualización de datos: Ir al cuestionario personas jurídicas e informarnos cuando lo realicen.

  4. Dirección y teléfono de la universidad o empresa.

  5. Suministrar los nombres y apellidos completos, número de cédula, número de celular y correo electrónico de la persona que hará uso del cupo.

  6. Indicar la tarifa a la cual aplica.

Con respecto a la solicitud de factura, es importante tener en cuenta:

  •  La Universidad de Antioquia envía la factura en dos formatos: 
    1. Electrónicamente al correo que se indica en el formulario
    2. En PDF por este medio

  • El pago lo puede realizar luego de haber recibido la factura en PDF, antes no.

  • El pago lo puede realizar de las siguientes formas:
    1. Por medio de transferencia internacional
    2. En línea con tarjeta débito
    3. En una sucursal bancaria de alguno de los bancos que se indican en la factura

La entidad del sector público que requiera factura debe enviar copia de la resolución y la respectiva reserva presupuestal. La carta debe enviarse al email: congresogelir@udea.edu.co.

Tenga en cuenta que si el pago lo realiza por la web, el recibo de la matrícula quedará a título personal y posteriormente no se podrán realizar cambios.

Importante: si usted necesita factura a nombre de una institución debe solicitarla al correo congresogelir@udea.edu.co antes de realizar la inscripción.


Mayores informes 

congresogelir@udea.edu.co

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