domingo, 16 de enero 2022
16/01/2022

Servidores administrativos

Descripción: La oferta de educación continua facilita el proceso permanente de formación integral de la comunidad universitaria y la sociedad en general; complementa y diversifica la formación en pregrado y posgrado y permite cualificar el perfil, mejorando así el desempeño profesional, la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo de las organizaciones y los territorios.

Tiempo promedio de atención: Inmediato.

Costo: De acuerdo con definido en la oferta.

Requisitos: Usuario y clave de portal.

Información adicional sobre el trámite: Teléfono: [+57 4] 219 8192, correo electrónico: educacion.continua@udea.edu.co

Descripción: La Tarjeta Integrada Personal, TIP, es el medio de identificación de los miembros de la comunidad universitaria y permite ingreso a las diferentes instalaciones universitarias y servicios como el préstamo de material bibliográfico, ayudas audiovisuales e implementos deportivos. En caso de hurto o perdida debes realizar el bloqueo inmediato para evitar suplantaciones de identidad.

Costo: El bloqueo no genera costo, para realizar la reposición consulta aquí.

Requisitos:

Información adicional sobre el trámite: tarjetatip@udea.edu.co

Descripción: El certificado laboral es el documento que detalla los vínculos y la experiencia laboral. Tramita y descarga el certficado laboral en la Universidad de Antioquia.

Tiempo promedio de atención: Inmediato.

Requisitos: Para ingresar a este enlace debe haberse logueado con usuario y contraseña de portal.

Información adicional sobre el trámite: informacionlaboral@udea.edu.co

Descripción: Aquí podrás solicitar y descargar en línea tu certificado de la historia laboral en modalidad prestación de servicios personales.

Costo: Sin costo.

Requisitos: Estar autenticado en el portal.

Información adicional sobre el trámite:

Descripción: El certificado de ingresos y retenciones laborales es el documento que detalla los pagos y descuentos en la nómina durante un año. Aquí podrás solicitar y descargar tu certificado de los ingresos recibidos y las retenciones realizadas por parte de la Universidad.

Información adicional sobre el trámite: informacionlaboral@udea.edu.co

Descripción: Aquí podrás consultar los bienes asignados a la cartera personal y que son requeridos para el desarrollo de su labor.

Requisitos: Estar autenticado en el portal.

Información adicional sobre el trámite:

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282