Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Docencia

Los integrantes de Contracampo imparten cursos en pregrado y maestría, alimentados por los resultados de los proyectos de investigación que se desarrollan en el grupo.

Adicionalmente, Contracampo asesora múltiples trabajos de grado tanto para el pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedial, como para la Maestría en Creación y Estudios Audiovisuales.

Semilleros

1. Semillero Imagen - Algoritmo 

Coordinado por el profesor Ricardo Cedeño Montaña. El propósito de este semillero es fortalecer la formación de jóvenes investigadores en torno a los problemas contemporáneos planteados por la imagen digital. El semillero Imagen - Algoritmo se enfoca en entender las bases del pensamiento algorítmico, así como en experimentar con estructuras de datos y algoritmos básicos aplicadas a la creación de imágenes.

2. Cineísmo: Semillero de Investigación Audiovisual

Coordinado por el profesor Oswaldo Osorio. Lo integran estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedial interesados en la investigación teórica. Gracias al número de integrantes, ha sido posible trabajar en tres subgrupos y sus correspondientes investigaciones simultáneamente: “Héroes y antihéroes en el cine colombiano”, “La transición de la violencia del campo a la ciudad en el cine colombiano” y “La historia del video clip en Medellín”.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2