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Elecciones de Representantes de la Escuela de Microbiología 2022
Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2022
La Escuela de Microbiología comparte información con referencia a las Elecciones de los representantes de estudiantes, egresados y empleados no docentes.
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Estudiantes
La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 28 de enero de 2022 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones del Representante Estudiantil ante el Comité de Planeación, Comité de Prácticas Profesionales, Comité de Trabajo de Grado, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental, Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis y Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología.
Representante de los estudiantes ante el Comité de Planeación
Resolución de Dirección 164 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período (25 de febrero del 2022 al 25 de febrero del 2023).
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de enero de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes JÉSSICA ALEJANDRA ÁNGEL GÓMEZ y CRISTIAN CAMILO PATIÑO COLORADO para que el 25 de febrero de 2022, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_164_rep_est_Cte_Planeacion.pdf
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Representante de los estudiantes ante el Comité de Prácticas Profesionales
Resolución de Dirección 162 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a elección del Representante Estudiantil, principal y suplente, ante el Comité de Prácticas Profesionales de la Escuela de Microbiología, para el período 2022-2023.
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de enero de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en la oficina 418, cuya comunicación deberá contener Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular del candidato principal y suplente.
Artículo séptimo:Designar como veedores del proceso a los estudiantes: PAOLA VÁSQUEZ ESCOBAR y MARIA ALEJANDRA CORRALES HENAO, para que el 25 de febrero del año 2022 a las 7:40 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o el el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_162_ Rep Est_Cte_practicas_prof.pdf
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Representante de los estudiantes ante el Comité de Trabajo de Grado.
Resolución de Dirección 163 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Trabajo de Grado para el período (25 de febrero del 2022 – 25 de febrero del 2023).
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar 28 de enero de 2022 a las 16 horas, mediante un correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co o en el bloque 5-418, cuya comunicación contendrá los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: PAOLA VÁSQUEZ ESCOBAR y MARIA ALEJANDRA CORRALES HENAO, para que el 25 de febrero de 2022 a las 7:50 horas, videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_163_ Rep Est_Cte_practicas_prof.pdf
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Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera del Programa Microbiología y Bioanálisis.
Resolución de Dirección 160 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera del Programa Microbiología y Bioanálisis Por un periodo de 3 años 25 de febrero 2022- 25 de febrero 2025.
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo sexto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante de la siguiente manera: El candidato principal y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de enero de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co enviando los siguientes datos nombre completo, número de cédula, correo electrónico, carta de intención y firma del candidato principal suplente o en la oficina 5-418.
Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las los estudiantes GUTIÉRREZ PALACIO MANUEL FERNANDO, con cédula 10204295 y PAYARES RAMOS FRANCISCO JAVIER, con cédula 1148205834, para que el 25 de febrero del año 2022, a las 16 horas, se dé inicio, mediante videoconferencia o presencia en el bl 5-418 y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_160_Rep_estud_Cte_MyB.pdf
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Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.
Resolución de Dirección 161 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2022-2025.
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante Dirección de la Escuela de Microbiología hasta del día 28 de enero de 2022 hasta las 16 horas mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co el cual debe contener: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente o en el bloque 5-418.
Artículo Octavo. Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: JÉSSICA ALEJANDRA ÁNGEL GÓMEZ y CRISTIAN CAMILO PATIÑO COLORADO, para que el 25 de febrero de 2022 las 7:50 mediante videoconferencia, se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_161_Rep_estud_Cte_MIA.pdf
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Representante de los estudiantes ante el Comité de Extensión.
Resolución de Dirección 159 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los Estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período (25 de febrero del 2022 – 25 de febrero del 2023)
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante de la siguiente manera: El candidato principal y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de enero de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co enviando los siguientes datos nombre completo, número de cédula, correo electrónico, carta de intención y firma del candidato principal suplente o en la oficina 5-418.
Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las los estudiantes GUTIÉRREZ PALACIO MANUEL FERNANDO, con cédula 10204295 y PAYARES RAMOS FRANCISCO JAVIER, con cédula 1148205834, para que el 25 de febrero del año 2022, a las 16 horas, se dé inicio, mediante videoconferencia o presencial en el bl 5-418 y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolucion_159_Rte_Est-Cte_Extesns.pdf
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Egresados
La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 28 de enero de 2022 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones de los Representantes de Egresados ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental y Comité de Currículo.
Los invitamos a inscribirse.
Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.
Resolución de Dirección 165 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis para el período de 3 años ( 2022–2025)
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de enero de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 25 de febrero del año 2022 a las 7:50, se dé inicio mediante videoconferencia o en el bloque 5-418, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_165_Rep_egres_Cte_MyB.pdf
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Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.
Resolución de Dirección 166 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el comité de carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período de 3 años ( 2022–2025)
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de enero del 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418 cuya comunicación será dirigida con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfonos y firma y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 25 de febrero del año 2022 a las 7:50 a.m., se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual o en el bloque 5-418, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_166_Rep_egres_Cte_MIA.pdf
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Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Currículo.
Resolución de Dirección 167 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Currículo para el período de 3 años -2022 – 2025.
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de enero de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418, cuya comunicación será dirigida a la Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaria del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, tres días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 25 de febrero del año 2022 a las 7:50 se dé inicio mediante videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente o presencial en el bloque 5-418 una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_167_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf
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Empleados no docentes
La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 28 de enero de 2022 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los empleados no docentes ante el Consejo de la Escuela.
Los invitamos a inscribirse.
Resolución de Dirección 168 del 26 de noviembre de 2021
Por la cual se convoca a los empleados no docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Consejo de Escuela período 2 años 2022-2024
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de enero de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 25 de febrero de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 28 de enero de 2022 a las 16 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co o en el bloque 5-418, cuya comunicación deberá contener los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente en una sola plancha y prueba de sus calidades para ser representante; debe estar respaldada mínimamente por 5 empleados no docentes con oficio de respaldo el cual debe llevar nombre, cédula, firma y cargo. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaría del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, dos días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por:
Principal
YOLENI GARCÍA TORRES
MARISOL TABARES BEDOYA
YAZMIN GARCIA GONZÁLEZ
Suplente
CATALINA REYES CASTAÑO
DIANA MARCELA GONZÁLEZ GIL
BEATRIZ ELENA MISAS
Para que el 25 de febrero de 2022 a las 7:50 horas mediante reunión virtual o en el bloque 5-418, se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en forma virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
Ver Resolución_168_Rep_admint_Consejo.pdf
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