Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesAcerca del Instituto
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesPlanes de mejoramiento
El Instituto, consciente de la importancia del mejoramiento continuo, cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad que tiene como objetivo garantizar que la oferta y el desarrollo de los programas académicos ofrecidos por dicha dependencia, se desarrollen en condiciones de calidad. Además, permite establecer un canal de comunicación con la comunidad universitaria y la sociedad sobre el estado del servicio educativo que se oferta.
En este orden de ideas, los programas del Instituto cuentan con planes de mejoramiento y mantenimiento que surgen como resultado y lógica consecuencia de la evaluación de los factores,características e indicadores de calidad. Estos planes, sirven de soporte a la cultura del mejoramiento permanente de la calidad y contienen los compromisos de mejora y mantenimiento en el marco de los procesos de registro calificado y acreditación.
Planes de mejoramiento:
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Listado Interna Con Menu - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020