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Póliza de seguro complementario
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Póliza de seguro complementario
Póliza de seguro complementario
En la UdeA contamos con una póliza de seguro complementario para cubrir al 100% las incapacidades por enfermedad general. Conoce aquí de qué se trata y cómo puedes acceder a ella. Comparte con tus compañeros esta importante información. La póliza aplica hasta el 9 de septiembre de 2026.
En la UdeA contamos con una póliza de seguro complementario para cubrir al 100% las incapacidades por enfermedad general. Conoce aquí de qué se trata y cómo puedes acceder a ella. La póliza aplica hasta el 9 de septiembre de 2026.
Para acceder al seguro debes adjuntar la siguiente documentación al correo incapacidadesdth@udea.edu.co:
- Copia de su cédula de ciudadanía.
- Certificación de su cuenta bancaria.
- Historia clínica que haya servido de base para la incapacidad.
- Copia de la incapacidad, emitida exclusivamente por la EPS en la que se encuentra afiliado.
- Formato Sarlaft
Antes de conocer en detalle en qué consiste la póliza de seguro complementario y cómo acceder a ella, descarga el instructivo para reportar tu incapacidad en la U.
¿Cómo reporto mi incapacidad?
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