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    Emisora UdeA
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    Póliza de seguro complementario

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    Soy empleado UdeA

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    Póliza de seguro complementario

    Publicado 4 nov. 2020

    En la UdeA contamos con una póliza de seguro complementario para cubrir al 100% las incapacidades por enfermedad general. Conoce aquí de qué se trata y cómo puedes acceder a ella. Comparte con tus compañeros esta importante información. La póliza aplica hasta el 9 de septiembre de 2026.


    En la UdeA contamos con una póliza de seguro complementario para cubrir al 100% las incapacidades por enfermedad general. Conoce aquí de qué se trata y cómo puedes acceder a ella. La póliza aplica hasta el 9 de septiembre de 2026.

    Para acceder al seguro debes adjuntar la siguiente documentación al correo incapacidadesdth@udea.edu.co:

    • Copia de su cédula de ciudadanía.
    • Certificación de su cuenta bancaria.
    • Historia clínica que haya servido de base para la incapacidad.
    • Copia de la incapacidad, emitida exclusivamente por la EPS en la que se encuentra afiliado.
    •  Formato Sarlaft 
       

    Antes de conocer en detalle en qué consiste la póliza de seguro complementario y cómo acceder a ella, descarga el instructivo para reportar tu incapacidad en la U.

    ¿Cómo reporto mi incapacidad?

    Haz clic aquí y conoce la información

     

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