Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesUnidades administrativas
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesDivisión de Talento Humano
Su objeto fundamental es gestionar el talento humano con el fin de contribuir a su desarrollo individual y colectivo y la gestión del ciclo de vida laboral; con énfasis en aprendizaje, competencias y ambientes laborales adecuados y seguros.
Sus principales asuntos de gestión son:
a) Proyección del Talento Humano: Diseñar e implementar estrategias orientadas al desarrollo del talento humano para el logro de los objetivos Institucionales.
b) Vinculación y contratación de personal: Proponer las políticas, gestionar y operar todos los procesos necesarios para definir las modalidades de vinculación y/o contratación y para seleccionar el talento humano requerido para proveer los empleos de la planta administrativa de la Universidad y para la contratación de personal en modalidad transitoria (Prestación de servicios, temporal y con otras entidades) y suministrar la información que sobre el tema se requiera.
c) Gestión de la formación y desarrollo de competencias: Identificar y caracterizar las competencias requeridas por el personal administrativo de la Universidad, de acuerdo con el direccionamiento estratégico y los procesos, orientar el desarrollo de dichas competencias considerando su valoración y evolución frente a los objetivos concertados y los requisitos específicos del empleo.
d) Gestión del ciclo de vida laboral: Gestionar y acompañar la relación laboral y contractual del talento humano desde su ingreso hasta su retiro de la Institución.
e) Gestión del ambiente laboral: Observar, analizar, recomendar y acompañar las acciones de mejoramiento para el mantenimiento de ambientes seguros y saludables que posibiliten el adecuado desempeño del talento humano en la institución.
f) Administrar la retribución de los servidores. Gestionar el pago a los servidores públicos y el reconocimiento de las prestaciones sociales a quienes les corresponda.
g) Las demás que le sean asignadas por el Rector en el ámbito de competencia de sus procesos y las que por normativa le sean aplicables.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020