• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    lunes, 10 de diciembre 2018
    10/12/2018
    Síguenos

    Inscripción como proveedor

    Contratación y convocatorias

    Inscripción como proveedor

    Publicado 17 mar. 2015

    Si usted está interesado en inscribirse por primera vez o actualizar sus datos como proveedor de la Universidad de Antioquia por favor siga las siguientes instrucciones:

     

    1. Diligencie completamente el formato de inscripción o actualización de proveedores. GL-CL-FO-010
    2. Adjunte los documentos exigidos en el formato de inscripción con menos de un mes de expedición.
    3. Remita el formato diligenciado, firmado y con todos los anexos digitalizados al correo institucional: gestionproveedores@udea.edu.co

    Formato de Inscripción y actualización de proveedores GL-CL-FO-010

    Requisitos

    Persona Jurídica
    - Formato de solicitud de inscripción o actualización debidamente firmado, legible.    
    - Certificado de Existencia y Representación Legal (vigencia 1 mes).    
    - Copia del Registro Único Tributario - RUT (actualizado según reforma de 2013).        
    - Copia de la Cédula del Representante Legal.
    - CERTIFICADO (no planillas) de los pagos a la Seguridad Social y Parafiscales del personal a cargo en los últimos seis meses con una vigencia no mayor a un mes según fecha de expedición, expedido por el Revisor Fiscal o representante legal.
    - Certificado bancario sobre la cuenta corriente o de ahorros (vigencia 1 mes).
    - Registro Único de proponentes - RUP- (vigencia 1 mes), documento no obligatorio para quienes no han iniciado trámite.  

    Nota:

    Para las personas juridicas con licencias, permisos u otros documentos que permitan su funcionamiento por favor añadir los soportes.

    Ejemplo:Las Empresas de Transporte también deberán anexar:
    1. Copia de la Resolución de habilitación expedida por el Ministerio de Transporte o la autoridad de transito competente.
    2. Póliza de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual de conformidad con el Decreto 348 de 2015.

    Persona natural
    - Registro Mercantil (Vigencia 1 mes), documentos obligatorio para quienes lo tengan activo.    
    - Copia del Registro Único Tributario - RUT- (actualizado según reforma de 2013).        
    - Copia de la Cédula                 
    - Certificado bancario sobre la cuenta corriente o de  ahorros (Vigencia 1 mes)
    - Acreditar afiliación y pago a la seguridad social para  contratos superiores a un mes.            

    Recomendaciones:

    • El correo electrónico indicado en el formato y autorizado por el representate legal será el canal de comunicación entre la Universidad y el proveedor, es allí donde se remiten las solicitudes, los contratos, comprobantes de pago entre otros..
    • Recuerde que el formato de inscripción debe estar firmado por el representante legal.
    • Adjunte todos los documentos solicitados en la parte inferior del formato con máximo 1 mes de expedición.
    • El escaneo de los documentos debe ser legible.
    • El RUT debe estar actualizado, toda vez que por disposición de la DIAN los códigos de actividad principal debieron ser modificados a enero de 2013.

    Nota: 

    Si usted es un proveedor registrado en la Universidad de Antioquia recuerde que cualquier cambio en la información registrada debe notificarlo oportunamente mediante el proceso de actualización.

    Más información

    Libia Rosa Tobón 
    Tel: 2195243

     

     

    54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
    54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
    54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
    54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
    54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
    54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
    54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
    54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
    54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
    54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
    Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
    54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
    54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
    Fundación Universidad de Antioquia
    No + filas
    No + filas
    Hacemos Memoria
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

    Política de tratamiento de datos personales

    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018