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lunes, 28 de noviembre 2022
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Gestión de PQRS

Posted Nov 19, 2018

 

Si desea formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, puede hacerlo por el aplicativo Institucional.

Formulario:

http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/institucional/atencion-ciudadano/atencion-ciudadano/pqrs

 

Si usted es Gestor de atención al ciudadano en su dependencia, acceda al aplicativo para gestión de PQRS.

Acceso para gestores:

https://atencionciudadano.udea.edu.co/otrs/index.pl

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Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
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