Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1N40

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1N41

Empleados

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPLB6

Soy empleado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPLB5
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1NK2

Sistemas y herramientas de gestión

Publicado 29 oct. 2019

Sistema de gestión de la calidad

Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios.

Para ello la Universidad ha diseñado una estrategia que le permitirá adoptar metodologías para los distintos procesos, apoyado en las mejores prácticas identificadas en cada una de las sedes.

La construcción colectiva de esta herramienta se basará en la identificación de procesos que le permitan a la Universidad, a través de su talento humano un mejor control de las actividades, el logro de los objetivos definidos para cada proceso de una manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura del mejoramiento continuo, mediante la gestión del día a día.

 

Asesoría y formación en el Sistema de Gestión Institucional

Orientación sobre los elementos asociados con sistemas de gestión tales como enfoque por procesos, Gestión de Calidad y mejoramiento continuo, MECI, Administración Pública entre otros, en el marco del sistema de gestión institucional.

Acceda al servicio por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, ya sea para solicitar asesoría o formación sobre el sistema de  gestión Institucional.

Para mayor detalle, consulte los trámites:

Asesoría sobre el sistema de  gestión Institucional(AP-TR-08)

Formación en el sistema de gestión institucional  (AP-TR-11)

 

Auditorias internas de gestión

Realización de auditorías internas de calidad bajo el estándar NTC ISO 9001 y bajo la norma NTC 5906 para servicios de conciliación y arbitraje.

Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Auditorías internas de Gestión”.

Para mayor detalle consulte el trámite de auditorias internas de gestión (AP-TR-09)

 

Asesoría en gestión integral de riesgos

Brindar información, orientación y asesoría sobre la gestión integral de riesgos desde lo conceptual, metodológico e instrumental.

Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Asesoría en gestión de riesgos”.

Para mayor detalle consulte el trámite de asesoría en la gestión de riesgos (AP-TR-10)

Más información

División de Arquitectura de Procesos
Ubicación: Oficina 16-310
arquitecturaprocesos@udea.edu.co
Teléfonos: 2195054

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1NK1
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1NK3
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD1NC6
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020